El Amistad y El Olivar abren la jornada en San Valero

Los olivaderos, tras ser los primeros en derrotar al Real Zaragoza, visitan al Amistad y apuntan a la segunda plaza del Stadium Casablanca, que viaja a Ejea.

La jornada en Liga Nacional dará comienzo en la festividad de San Valero. En San Pantaleón, el Amistad recibirá a El Olivar, equipo que la semana pasada fue capaz de arrebatar la condición de invicto al líder, y que aprovechando la derrota del Balsas y el empate del Juventud, se ha colocado en plaza de ascenso. El conjunto avispa, por su parte, visitará el campo del Valdefierro que, viene de pinchar  en La Azucarera, pero no por ello ha dejado de perder de vista la zona noble, mientras que el Juventud, que encadena  ya cinco jornadas sin ganar, recibirá a un San Gregorio que suma más puntos fuera de su casa, que en su campo.

El Montecarlo, tras tomar cierto respiro ganando en Tamarite, intentará no sucumbir ante un Borja que tan sólo ha conseguido sumar tres puntos en los últimos diez partidos de liga.

El Escalerillas, a quien los resultados de la semana pasada le han llevado a distanciarse a cinco puntos de los que están fuera de la zona de descenso, se verá las caras con el equipo de La Litera, que tan ajustados marcadores está obteniendo en los últimos enfrentamientos.

El St. Casablanca, en auge, se desplazará hasta Ejea, mientras que el Huesca visitará a un Caspe que acaba de estrenar la plaza de colista, lugar que le ha cedido el Helios, que suma ya dos victorias consecutivas y que seguro peleará por darle continuidad a esta situación en su campo,  frente a un Calatayud en plena puja por los primeros puestos.

Real Zaragoza y Monzón jugarán el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, los primeros, seguro, con ganas de resarcirse de su primera derrota, mientras que el equipo montisonense no deberá descuidarse si quiere pasar un final de temporada tranquilo.

Horarios y clasificación