El Sariñena sigue lanzado (0-2)

Los monegrinos siguen escalando en la clasificación y suman en el encuentro aplazado de la jornada 20 su sexto partido liguero sin perder a costa del Sabiñánigo que no recorta distancias con la salvación. Los dos goles llegaron en la segunda parte.

El Sabiñánigo ha cogido carrerilla y no hay quién lo frene. El conjunto de Raúl Valbuena sigue con su escalada en la clasificación hacia los puestos del play off de ascenso y ya es sexto tras seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Dos empates y cuatro victorias adornan la racha. La última, en la tarde del 27 de enero, a costa del Sabiñánigo, que sigue sin acercarse a la salvación (0-2). En el partido aplazado de la jornada 20, la disputada en el Día de Reyes, porque a los monegrinos les coincidía con la Copa Federación, donde ya están en cuartos de final y que les ha servido de propulsor, los goles llegaron en la segunda parte.

Los primeros 45 minutos se cerraron sin que ninguno de los dos contendientes consiguiesen abrir el marcador. Para ello, hubo que esperar a que Fa empezase a acercar los tres puntos a los visitantes en el 68. Nueve minutos después, Charli vio su segunda amarilla dejando al Sariñena con diez. Sin embargo, ya en el descuento, Matute certificó el nuevo éxito de los monegrinos.

Enfrente, el Sabiñánigo ha visto cortada en los últimos días la reacción que parecía apuntar en las tres jornadas anteriores, cuando consiguió cinco puntos. A la última derrota hay que sumar la del fin de semana pasado contra el Cariñena.

AD Sabiñánigo: Marcelo, Manglano, Giménez (Zamora, 80'), Pomareta, Estarreado, Lardiés (Cota, 69'), Ainoza, Ángel Luis, Joaquín, Fran Sánchez y Paúles (Borja, 66').

CD Sariñena: Navarro, Crespo, Dailos, Asín, Elbaile, Fa (Beltrán, 89), Cano, Villellas, Charli, Matute y Artigas (Ibra, 46', Gimeno, 60').

Goles: 0-1, min. 65: Fa. 0-2, min. 89: Matute.

Árbitro: Sergio Ferrando Arnal. Expulsó por doble amarilla al visitante Charli Martínez. Amonestó a Ainoza y Fran Sánchez del Sabiñánigo y a Navarro, del Sariñena.