Lucho deja al Binéfar con mal sabor de boca

El punta local puso el empate cuando el partido terminaba.

Al Sariñena le pesó en exceso el partido del miércoles contra el Condal y solo pudo rascar un punto contra el Binéfar. Cuando la victoria parecía que se marchaba para los hombres de Mario Vicién volvió aparecer el de siempre, Lucho Sánchez recogió un balón atrás de Dailos y con más apuros de los previstos volvió a sacar las castañas a los locales.

Antes el partido estuvo controlado en todo momento por el Sariñena, tuvieron el balón, pero apenas inquietaron la meta de Nelson. Solo Beltrán en un córner remató por encima del larguero. Mientras el Binéfar cuando se asomaba a campo contrario a base de faltas laterales se mascaba el peligro.

Tras la reanudación se siguió por los mismos derroteros, pero esta vez los de Raúl Valbuena arriesgaron más. Dailos pudo marcar desde la frontal, pero Nelson despejó el esférico. Al estirarse los locales el Binéfar salía con mucho peligro al contraataque. En el minuto 67 los visitantes tuvieron una doble ocasión. Chicho disparaba, Pedro rechazaba y Aarón con todo a su favor lanzaba fuera. Fue un aviso porque en el minuto 79 llegó el primer gol del partido. Castillo pegaba una diagonal, Edith se plantaba solo ante Crespo y con la izquierda cruzaba el balón ante la salida de Pedro. De aquí al final el Sariñena empezó a colgar balones y en un de ellos Larios la ponía tras y Lucho dejaba al Binéfar con mal sabor de boca.

Sariñena: Pedro, Crespo, Beltán, Larios (Ibra, 81), Lucas Elbaile, Fá (Juan Carlos, 71), Charly Martínez (Gerard, 60), Villellas, Cano, Lucho y Dailos.

Binéfar: Nelsón, Barrau, Arcas, Salva, Kevin, Campoy, Llopis, Castillo (Mendi, 91), Petro (Casas, 90), Chicho y Aarón (Edith, 73).

Goles: 0-1, min. 79: Edith. 1-1, min. 89: Lucho.

Árbitro: Rodrigo Laínez Otamendi. Amonestó a Larios, Lucas Elbaile, Fá, Lucho; Barrau, Salva, Kevin y Petro.