El CD Ebro se hace con los servicios del atacante Ángel Curra

Futbolista zurdo y polivalente, que puede actuar en varias posiciones de ataque. En la primera vuelta de la actual temporada ha jugado en el Burgos CF.

Ángel Curra en su etapa con el Somoza
Ángel Curra en su etapa con el Somoza

Tras las bajas voluntarias de Nacho Lafita y Fernando Carralero, el Club Deportivo Ebro ya ha movido la primera ficha en este periodo de inscripción de nuevos jugadores, haciéndose con los servicios de Luis Ángel Curra Iglesias. Futbolista zurdo y polivalente, que puede actuar en varias posiciones de ataque. En la primera vuelta de la actual temporada ha jugado en el Burgos CF

Luis Ángel Curra Iglesias, es natural de Las Palmas de Gran Canaria, acaba de cumplir 26 años el pasado 16 de junio y se formó en el Vecindario donde jugó en sus categorías inferiores hasta que llego al Deportivo de la Coruña B en 2008 tras el convenio que había entre el equipo gallego y el conjunto canario. El jugador canario jugó cedido en el Montañeros en la temporada 08-09, en la siguiente campaña jugó en el filial deportivista hasta la campaña 10-11. Tras su paso por el equipo gallego, fue traspasado al Huracán de Valencia de Segunda B en la temporada 11-12 aunque en el mercado de invierno se fue al Melilla también en Segunda B.

La temporada siguiente, la 12-13, Luis Ángel volvió a su casa, al Vecindario en Tercera División, antes de recalar en el UD Somozas en la temporada 13-14 donde logró con su equipo ser campeón del Grupo 1, marcando 23 goles y logrando el ascenso a Segunda B.

En la temporada 2014-2015 formó parte de la UD Somozas, realizando una gran campaña y convirtiéndose en uno de sus jugadores más determinantes, ya que anotó nueve goles (8 tantos en liga y uno en la Copa del Rey).

Comenzó la actual temporada con el Burgos CF, equipo que marcha en décima posición de su grupo y con el que ha jugado 16 partidos para un total de 677 minutos de participación, ha recibido tres tarjetas amarillas y no ha podido materializar ningún gol.