El Almudévar se lleva el choque ante el Fraga con tres zarpazos

La expulsión de Enric fue clave para la victoria local

La tarde comenzó con un minuto de silencio por la muerte del exjugador del Almudévar, Julián Moyano. Esto hizo entrar el Almudévar algo desconcertado y el Fraga salió muy enchufado buscando a los locales en su propio campo. A los cuatro minutos Iban Lorenzo pudo inaugurar el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste de la portería de Salas. Poco a poco los hombres de Quique García se fueron quitando la presión. A la media hora dieron el primer susto. Mika cogía el balón en la frontal, golpeaba y Marc Puigvert con ayuda del poste sacaba el esférico.

Expulsión de Enric

En el minuto 41 el Fraga se quedaba con uno menos por expulsión de Enric al agredir a Jaime. Así se llegó al descanso.

Tras pasar por vestuarios cambio la tónica del partido. El Fraga cambió su planteamiento y, con un jugador menos, se metió atrás. En el minuto 55 Veintemilla, en una contra, se quedaba solo ante Marc Puigvert y marcaba el uno a cero. Este gol dejó muy tocado a los fragatinos. Aún así los locales no conseguían llegar con peligro sobre la meta visitante. Fue en los instantes finales cuando tuvieron las mejores ocasiones. En el minuto 89 Mika, en otra gran jugada contraataque, sentenciaba el encuentro. Seguido un minuto después, Jaime recogía un rechace en la frontal a la salida de un córner y ponía el definitivo tres a cero en el marcador.

Almudévar: Salas, Guille (Cavero, 88), Mallada, Ripollés, Marcos, Arnedillo, Veintemilla, Jaime, Mika, Aly (Dani, 73) y Buenacasa (Ramón, 56).

Fraga: Marc Puigvert, Bagué, Genís, Álvaro, Dago, Casanova (Costa, 73), Chiné, Iban Lorenzo, Juanjo (Iván de la Iglesia, 59) y Enric.

Goles: 1-0, min. 55: Veintemilla. 2-0, min. 89: Mika. 3-0, min. 90: Jaime.

Árbitro: Saúl Gracia Villacampa. Expulsó a Enric (min. 41). Amonestó a Arnedillo, Jaime, Aly; Álvaro, Dago, Casanova e Ibán Lorenzo.