Las rachas se ponen a prueba

El Stadium Casablanca, que lleva cuatro victorias consecutivas, recibe al Escalerillas. En la situación inversa, el Montecarlo, que encadena cinco choques sin ganar, visita al La Litera.

Después de una decimoctava jornada que sirvió para dejar más apretada si cabe la zona de cabeza, en la tarde del sábado arranca una nueva en el campo del Gregorio Usábel, donde los locales del Stadium Casablanca, tras una racha de cuatro partidos consecutivos ganando que les ha permitido alzarse hasta el pódium, recibe a un Escalerillas optimista tras el buen resultado conseguido la semana pasada ante los avispas.

El Montecarlo, que encadena cinco jornadas sin conseguir la victoria, viajará hasta Tamarite con la idea de romper esa dinámica frente al La Litera, mientras que el  Huesca, remontando posiciones poco a poco, y el Juventud que aun llevando varias semanas sin sumar los tres puntos no se despega de la zona noble, se verán las caras en uno de los platos fuertes del día.

El Helios, tras dar la campanada sacando su segunda victoria ante uno de los equipos más en forma de la competición, se desplazará hasta el terreno de juego del Monzón, asentado en mitad de tabla.

El San Gregorio y el Valdefierro buscarán una victoria que les mantenga en el  pelotón de cabeza, al igual que el Caspe en Calatayud para acercarse a la línea de flotación.

A las 18.15 El Olivar, ante su afición, pondrá todo de su parte para romper la racha positiva del Zaragoza que ya suma 18 jornadas sin conocer la derrota.

Para el domingo, el Amistad, que no pudo con el líder siete días atrás, recibirá a un Borja al que ganó con un resultado contundente en la primera vuelta, y el Ejea, fuera de los puestos de descenso, visitará al Balsas que, tras el inesperado tropiezo de la semana pasada, no deberá mermar el alto nivel competitivo que viene ofreciendo días tras día, si no quiere bajar de la segunda plaza.

Horarios y clasificación