El CAI Deporte Adaptado se mide al líder del grupo

Los aragoneses reciben a un Servigest hasta ahora intratable.

CAI Deporte Adaptado inicia su andadura en la segunda vuelta de la liga 15-16 recibiendo en el José Garcés al conjunto burgalés Servigest el sábado 23 de enero a las 18.15 horas.

Tras la balsámica victoria frente al Tres Cruces de Zamora el CAI recibe al líder del grupo, invicto hasta el momento y mostrándose superior que sus rivales. En el partido de ida el CAI aguantó bien el ritmo de los castellanos hasta los últimos cinco minutos del partido pero en el tramo final, los burgaleses rompieron definitivamente el partido logrando una diferencia excesiva para lo igualado que había transcurrido el choque.

El rival es un equipo hecho y consolidado. Realmente es el mismo que descendió hace 2 temporadas con la baja del pivot jerezano Gavira. Tras los dos puntos logrados en Vitoria se quedan solos al frente de la clasificación y son los favoritos para ocupar la primera plaza del grupo. Nombres como los Portugueses Helder Da Silva y Marcio Díaz, el madrileño Jorge Iglesias o el pívot burgalés Manu Somavilla imprimen a los castellanos carácter en la pista y les hace ser un conjunto temible en su combinación del juego exterior e interior.

Enfrente tendrán un CAI que vuelve a contar con 8 jugadores sub 25 en la convocatoria y con la ausencia por lesión de Genrri Tejada y Fernando Vila. La pasada semana, los de Juanjo Sanjuán resolvieron bien su examen contra los zamoranos y esta buscarán pasar “la reválida” contra los de Escudero. Un rival de más enjundia y en un buen momento de forma.

Tras una semana de buenos entrenamientos, el equipo técnico local recupera a Alejandro Fernández y por el contrario no podrá contar con Alejandro Francés por motivos personales, siendo 11 los jugadores disponibles para el envite: 4. Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 6.- Pablo Laviña, 8.- Manu Fuentes, 9.- Emilio Reina, 10.- David Anaya, 14.- James Macsorley, 15.- Alejandro Fernandez, 16.- Fernando Saz, 17.- Petrut Chichirita y 20.- Kevin Roche