El Stadium Casablanca recibe una dolorosa remontada

El partido comenzó bien con un gol madrugador de Mario. Una segunda parte para olvidar complica mucho más la salvación.

Se complican las opciones de permanencia en División de Honor de Stadium Casablanca. Y es que el arranque de la segunda vuelta no está siendo ni mucho menos el deseado, un tramo que se antojaba de mucha importancia para empezar a sumar y engancharse al vagón de los equipos que le anteceden en la clasificación, pero hasta el momento, los tres encuentros disputados se han saldado con derrota.

Esta vez parecía que todo iba a ser distinto. El que está siendo el gran talón de Aquiles del equipo, el gol, se conseguía en apenas la primera aproximación a portería. Fue Mario el que lograba anotar, tras llevarse el balón, introducirse en el área, y de tiro con la puntera ajustado al poste, incrustar el balón en la red.

Mucha igualdad a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Stadium defendió con orden la ventaja ante un rival que abusó en exceso del juego directo, lo que provocó que los verdes se fueran tranquilos con la mínima ventaja adquirida al tiempo de descanso, y con las buenas sensaciones logradas al ir por delante en el marcador.

Todo cambia en la segunda mitad

Devolvió la moneda del madrugador tanto, el Gimnástic. Un cabezazo de Riki a centro de Aitor no solo hizo que el partido se empatase, sino que perder tan pronto el gol que tocaba defender, pesó como una losa. Poco iban a durar las tablas, ya que el mejor del partido, Aitor, iba a poner por delante a los suyos, en un balón que no puede blocar Monforte, lo roba el jugador tarraconense y casi a puerta vacía, hace el 1-2.

Un arranque de orgullo de los verderoles les llevó a un paso de devolver la paridad. Apareció salvadora la mano de Alberto para enviar a saque de esquina un cabezazo a bocajarro de Simón que mereció algo más.

Llegó el tercer y definitivo gol, obra de nuevo de Aitor en una contra iniciada desde su propio campo, que pone el panorama aún más sombrío si cabe para los intereses de Stadium Casablanca.

St. Casablanca: Monforte, Pamplona (Aitor 68'), Vera (Urquizo 71'), Simón, Terrado (Pablo 51'), Casero, Gorgas, Gomis (Delgado 65'), Alcántara, Mario y Rubén.

Nàstic: Alberto, Pol (Usman 92'), Roger, Nil, Josep, Aleix, Aitor (Álex 87'), Miguel, Riki (Verge 73'), Ion y Plana (Óscar 81').

Goles: 1-0, min. 4: Mario. 1-1, min. 48: Riki. 1-2, min. 55: Aitor. 1-3, min. 69: Aitor

Árbitro: Marta Frías Acedo. Expulso a Gorgas (73'). Amonetó a Vera, Terrado y Casero; Verge.