El Sariñena vuelve a ilusionar a la parroquia

Los de Raúl Valbuena cuajaron un gran encuentro ante el Villanueva.

El Sariñena empezó con mucha ansiedad, con mucho estrés por querer ganar. Tanto es así que el Villanueva se pudo adelantar en el marcador con un disparo de Negredo que acabó repeliendo el poste. A partir de aquí los hombres de Raúl Valbuena empezaron a quitarse la presión y poco a poco empezaron a generar un fútbol combinativo, muy vistoso para los presentes en el campo.

En el minuto 32 un gran pase interior de Charly Martínez que lo envió al fondo de las redes Matute estableciendo el uno a cero. Este gol dio tranquilidad a los locales y empezaron a llegar con claro peligro. Crespo tuvo el segundo pero su disparo se marchó desviado. Dailos también tuvo el tanto pero el balón se pasó por debajo de las piernas de Ortiz.

Tras pasar por vestuarios el Sariñena metió una marcha más e imprimió un ritmo muy alto. En el minuto 65 Larios, de falta directa, marcó el dos cero por el palo de Ortiz.

Expulsión Marcén

En el minuto 72 el árbitro Guillemo Gómez Mur expulsaba a Marcén y el Villanueva se quedaba muy mermado. El capitán visitante empujaba a Cano cuando se iba a plantar solo ante la portería visitante y el árbitro le mostraba la segunda tarjeta amarilla. De aquí al final el Sariñena siguió con su gran fútbol. A falta de dos minutos para la conclusión Lucho no faltaba a su cita con el gol y cerraba, de penalti, el tres a cero definitivo.

Sariñena: Pedro, Crespo, Beltrán, Larios, Asín, Villellas (Badu, 85), Charli, Matute (Rosa, 76), Cano, Lucho y Dailos (Ibra n, 68).

Villanueva: Ortiz, Sánchez, Escolar, Marcén, Tito, Borja, Ormad, Diego Puig (Chueca, 75), Negredo (Gascón, 66), Miki Guillén (Capmartín, 15) y Aparicio.

Goles: 1-0, min. 32: Matute. 2-0, min. 65: Larios. 3-0, min. 88: Lucho, de penalti.

Árbitro: Gómez Mur. Expulsó a Marcén (min. 72). Amonestó a Larios, Villellas, Matute, Ibra; Tito y Borja.