El Cariñena vence al Villa de Alagón y se aleja del descenso

Los de David Lázaro tropiezan de nuevo y se acercan a la zona peligrosa.

El Cariñena mantiene su racha de buenos resultados al vencer a domicilio al Villa de Alagón en un partido abierto y con alternativas para ambos.

Tras un arranque igualado en el centro del campo y sin ocasiones en las áreas, fue el jugador local Luis Álvarez quien inauguró el choque con, el, probablemente, gol de la jornada, con un disparo desde prácticamente el centro del campo que sorprendió a Almendro entrando por la escuadra de su portería.

El Cariñena reaccionó tratando de tocar el balón para llegar a portería, pero no fue capaz de generar muchas ocasiones. Beltrán, para los villanos, fue el siguiente en intentarlo con un remate en el área que se marchó por encima del larguero, y Belanche respondió para los suyos con un disparo que salió desviado.

Poco antes del descanso, Belanche cayó al tratar de rematar un centro de Arribas al corazón del área y el colegiado pitó penalti de Marcos. El propio Belanche lo transformó para establecer el empate en el marcador.

Tras la reanudación el duelo siguió igual, igualado y sin apenas ocasiones, pero el Cariñena supo acertar en las dos que tuvo para llevarse los tres puntos. Primero fue Lafu tras una jugada de Chino por la banda, y ya en el añadido, Belanche transformó un penalti sobre Yuste en el área que acabó sentenciando a un Villa de Alagón que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

Villa de Alagón: Giménez, Oliván, Cafú, Aarón, Marcos, Beltrán (Vitín, 71), Luis Álvarez, Edu Simón (Pablo, 84), Riki, Joshua y Burillo (Guerrero, 63).

Cariñena: Almendro, Sola, Vidal, Jorge, Mingotes, Lafuente (Adrián, 89), Chino (Garci, 86), Miki, Arribas (Riaño, 78), Belanche y Yuste.

Goles: 1-0, min. 15: Luis Álvarez. 1-1, min. 44: Belanche, de penalti. 1-2, min. 82: Lafuente. 1-3, min. 90: Belanche, de penalti.

Árbitro: Ferrer Collado.