La Selección juvenil aragonesa se impone con facilidad a Ceuta (2-0)

Aragón se desquitó de la derrota ante Galicia con un buen partido cuyo resultado se queda corto.

Victoria de la Selección de Aragón sub 18 ante Ceuta en un partido donde el marcador se queda corto por ocasiones generadas.

Aragón fue muy superior técnicamente y físicamente a un equipo Ceutí que apenas llegó a generar peligro en un par de ocasiones. Los aragoneses, sin embargo, gozaron de numerosas ocasiones de gol que no supieron materializar y que hubieran dado como resultado un marcador mucho más abultado.

El primer gol llego una gran jugada personal del extremo del Huesca Javier Puyuelo. El segundo lo anotó El Mahdi tras transformar un penalti claro cometido sobre Carlos Urquizo.

Cuando faltaba un minuto para el descanso el partido tuvo que ser suspendido durante unos breves momentos por una lluvia torrencial que no alteró el buen estado del césped.

Tras estas victorias las selecciones aragonesas deberán esperar a los enfrentamientos entre Galicia y Ceuta para conocer exactamente su posición en la tabla. Para la clasificación final de esta primera fase se suman los puntos logrados por los equipos cadetes y juveniles de cada Federación. A efectos de establecer un podio de cara a los cruces de la segunda fase.

Aragón Sub 18: Daniel Sanesteban, Carlos González, Sergio Bueno (Raúl Marín 45'), Alejandro Zalaya, Carlos Urquizo (Juan Francisco Dapaah, 75'), Jose María Losfablos (huche, 45'), Javier Puyuelo, Alejandro Millán (Alberto Soro, 60'), David Vicente, David Subías y El Mahdi Tabiche.

Ceuta Sub 18: Cristian Cortés, Aarón Mohamed Ali (Abderrahman Achmimou, 61), Omar Hamadi, Cristian Sorroche, Omar Hicho, Zakarías Karkich (Iván Morales, 87'), Musa Mohamed (Alejandro San Sebastián, 60'), Jose M. Narváez, Ilias El Khattaby, Álvaro Mesa y Mohamed Hamido.

Goles: 0-1 min. 13: Puyuelo. 0-2. min. 31: El Mahdi Tabiche de penalti.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz. Amonestó a Narváez, Musha, Ilias, Omar Hicho, Achminon; Losfablos y Bueno.