El Olivar, subcampeón del I Torneo de la Cuesta en Pamplona

Este domingo se disputó en la ciudad de Pamplona el I Torneo de La Cuesta de categoría sénior organizado por el CD Larraina.

El Olivar venció en las semifinales a los anfitriones en un partido muy igualado que se resolvió a los penaltis. En la final el CW Navarra fue muy superior y no dieron ninguna opción al cuadro olivarero que acusó el desgaste de la dura semifinal.

1ª semifinal: CD Larraina 12 - EM El Olivar 13

El Olivar disputó la primera semifinal enfrentándose al equipo anfitrión, el partido fue intenso de principio a fin, con unos primeros cuartos en que las defensas prevalecieron dejando el marcador muy igualado, en la segunda parte del partido el equipo local salió dispuesto a llevarse el partido consiguiendo estar cinco goles arriba, sin embargo los jugadores de El Olivar no bajaron los brazos y lejos de dar el partido por perdido pusieron más intensidad en el juego consiguiendo remontar el marcador hasta un 10-10 con el que terminó el partido.

En la lotería de los penaltis, El Olivar tuvo más fortuna consiguiendo así vencer en el partido por un resultado de 12-13.

Final: CW Navarra 12 - EM El Olivar 3

El partido en el que se disputó la final tuvo menos emoción, El Olivar salió con muchas ganas pero pronto el partido disputado anteriormente comenzó a pasar factura que añadido al gran nivel de la escuadra navarra impidió que se pudiera ver un nuevo y emocionante partido.

El Olivar estaba compuesto por Daniel Bravo, Manuel Rubio, Juan Tres, Adrián Larroya, Víctor Traín, Alvaro Ortega, Víctor Gil, Sergio Gallego, Nicolás Lanau, Alberto García, Nacho Rodríguez y Víctor Cebrián.

Aprovechando la organización del torneo, el club organizador invitó también al equipo de categoría alevín que se desplazó casi en su totalidad disputando dos partidos amistosos contra el club local y en los que vencieron en ambos por un resultado de 2-5 y 3-8, aunque el resultado es lo de menos, lo más importante es que los chicos pudieron disputar dos partidos más, contra un gran rival y que se trajeron de Pamplona una gran experiencia.