Nano saca un punto para el Monzón en el último minuto ante el Cuarte

Nano que había salido al campo en el minuto 66 fue mejor jugador del Cuarte y marcó el tanto del empate en el último minuto.

Nano que había salido al campo en el minuto 66 fue mejor jugador del Cuarte y marcó el tanto del empate en el último minuto.

Durante el partido el Monzón tuvo más el balón, pero sin llegar a profundizar en exceso. Mientras el Cuarte llegaba con cierto peligro a balón parado. Así se llegó al descanso con empate a cero.

Tras pasar por vestuarios el Cuarte empezó mejor y Nadales, tras tocar en un defensor, marcaba el primer gol del encuentro. Esto no pudo quedar aquí porque Miki y Guille Sánchez tuvieron el segundo. Y cuando mejor estaba el Cuarte el Monzón empató. La entrada de Plá dio frescura y él mismo en una contra le dio el gol a Rafita. Seguido Fran Suárez tuvo el segundo en un mano a mano, pero falló. Cuando no perdonó fue en el minuto 81 tras peinar a la red un córner botado por Rafita. Con este gol el Monzón se confío y el Cuarte, por medio de Nano, empató. Y pudo ser peor si el propio Nano hubiera acertado en el descuento.

Atlético Monzón: Pablo Sanz, Ramón, Lahilla, Domi, Josan, Lasús (Eric Pla, 61), Rafita, Marcio, De Mesa, Bermúdez (Ferrrandis, 71) y Fran Suárez (Oncins, 85).

Cuarte: Siro, Motero (Alberto Villar, 46), Guille Ramos, Pedro, Chamarro, Octavio, Gascón (Toño García, 77), Nadales, Guille Sánchez (Nano, 66), Miki y Kiko.

Goles: 0-1, min. 51: Nadales. 1-1, min. 67: Rafita. 2-1, min. 81: Fran Suárez. 2-2, min. 90: Nano.

Árbitro: Bitor Inazio Asensio Silva. Amonestó a Lahilla, Josán, Marcio y Bermúdez; Motero, Octavio, Gascón y Kiko.