Despliega el menú
Afición

Afición

Nano saca un punto para el Monzón en el último minuto ante el Cuarte

Nano que había salido al campo en el minuto 66 fue mejor jugador del Cuarte y marcó el tanto del empate en el último minuto.

Nano que había salido al campo en el minuto 66 fue mejor jugador del Cuarte y marcó el tanto del empate en el último minuto.

Durante el partido el Monzón tuvo más el balón, pero sin llegar a profundizar en exceso. Mientras el Cuarte llegaba con cierto peligro a balón parado. Así se llegó al descanso con empate a cero.

Tras pasar por vestuarios el Cuarte empezó mejor y Nadales, tras tocar en un defensor, marcaba el primer gol del encuentro. Esto no pudo quedar aquí porque Miki y Guille Sánchez tuvieron el segundo. Y cuando mejor estaba el Cuarte el Monzón empató. La entrada de Plá dio frescura y él mismo en una contra le dio el gol a Rafita. Seguido Fran Suárez tuvo el segundo en un mano a mano, pero falló. Cuando no perdonó fue en el minuto 81 tras peinar a la red un córner botado por Rafita. Con este gol el Monzón se confío y el Cuarte, por medio de Nano, empató. Y pudo ser peor si el propio Nano hubiera acertado en el descuento.

Atlético Monzón: Pablo Sanz, Ramón, Lahilla, Domi, Josan, Lasús (Eric Pla, 61), Rafita, Marcio, De Mesa, Bermúdez (Ferrrandis, 71) y Fran Suárez (Oncins, 85).

Cuarte: Siro, Motero (Alberto Villar, 46), Guille Ramos, Pedro, Chamarro, Octavio, Gascón (Toño García, 77), Nadales, Guille Sánchez (Nano, 66), Miki y Kiko.

Goles: 0-1, min. 51: Nadales. 1-1, min. 67: Rafita. 2-1, min. 81: Fran Suárez. 2-2, min. 90: Nano.

Árbitro: Bitor Inazio Asensio Silva. Amonestó a Lahilla, Josán, Marcio y Bermúdez; Motero, Octavio, Gascón y Kiko.

Etiquetas