Remontada del Teruel en el feudo del Villanueva

Los locales comenzaron ganando con un tanto de Borja, pero los turolenses equilibraron el partido y superaron a los de Quique Falcón en la segunda parte.

El Teruel se comerá el turrón como líder de Tercera División tras su victoria en el partido adelantado al domingo frente al Villanueva. El equipo de Quique Falcón plantó cara a los turolenses en la primera mitad y consiguió ponerse con ventaja en el marcador, pero los visitantes empataron antes del descanso. En la segunda mitad, el cuadro de Néstor Pérez impuso su dominio y tuvo el acierto para conseguir tres puntos más.

El choque entre el primero y el penúltimo de la tabla comenzó con el Teruel mejor asentado, aunque en los primeros 15 minutos solo obligó a lucirse en una ocasión a Lázaro. Edu Silva se sacó un buen disparo que obligó al portero del Villanueva a intervenir para enviar el balón a córner.

A partir del cuarto de hora, el equipo de Falcón se estiró un poco más y comenzó a ganar metros. La primera llegada con peligro para el Villanueva la generó Negredo con un tiro ante el que Bodo reaccionó bien. El portero del Teruel no pudo hacer nada en el 24 para evitar el gol de Borja tras un saque de esquina.

El Teruel equilibró el partido y Domínguez logró el empate con un tiro lejano en el que el balón cambió de dirección tras golpear en un defensa y sorprendió a Lázaro. Era el minuto 38.

En la segunda parte, el Teruel fue mejor y primero Goni, de cabeza tras un córner, y Monforte, de magistral libre directo en el 90, sentenciaron al Villanueva.

Villanueva: Lázaro, Sierra, Escolar, Marcén, Medrano, Diego Puig, Borja (Miki II, 78'), Ormad (Gascón, 82'), Negredo (Héctor, 85'), Aparicio y Capmartín.

Teruel: Bodo, Belenchón, Durán, Goni, Domínguez, Arcega, Monforte, Pérez Rubio (Rotellar 54'), Ramón (Roche, 73'), Silva (Imanol, 83') y Barba.

Goles: 1-0, min 24: Borja; 1-1, min 38: Domínguez; 1-2, min 69: Goni; 1-3, min 90: Monforte.

Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó a Aparicio y Capmartín por el Villanueva, y a Silva por el Teruel.