El Teruel remonta el partido ante el Villanueva

El líder Teruel ha remontado el tanto adverso del Villanueva (1-3). Mañana se celebra el resto de la jornada.

El Teruel ha cumplido a la perfección logrando remontar un marcador adverso en el campo del Villanueva (1-3)

El Sariñena, que el pasado miércoles pasó a los octavos de final de la Copa RFEF tras derrotar al Ascó en la prórroga (1-2), podría pagar el esfuerzo realizado en la visita del domingo a Utebo. Aunque después de tres derrotas consecutivas en la competición regular, el pase a octavos en esta competición les puede servir para subir la autoestima de un equipo llamado a hacer grandes cosas en la liga.

Raúl Valbuena, técnico del Sariñena, admite que "después del partido de Copa, veremos cómo llegamos al partido del domingo de Santa Ana. Pero el club le da mucha importancia a jugar esta competición y representar a Aragón a nivel nacional. Pasar la eliminatoria nos hace crecer como equipo y tener la ilusión de sacar algo positivo ante el Utebo".

La excelente racha que atraviesa el conjunto que entrena Jorge Abad dice mucho del buen estado de forma del equipo. El Utebo lleva 21 puntos de los últimos 27, con seis victorias y tres empates, lo que le ha aupado a la zona de 'play off' con una distancia de cinco puntos sobre el Ejea, quinto clasificado. Jorge Abad le quita trascendencia al partido del domingo. "Pase lo que pase, no se va a decidir nada, queda mucha liga". En los cinco últimos enfrentamientos en Santa Ana entre el Utebo y el Sariñena, el empate a cero es el resultado que más se ha producido, hasta en tres ocasiones, por dos victorias del cuadro local.

Horarios para el 19 de diciembre

VILLANUEVA - TERUEL

VILLANUEVA-Enrique Porta

1-3

Horarios para el 20 de diciembre

VILLA DE ALAGON - SABIÑANIGO

ALAGON-La Portalada

15:45

ESCALERILLAS - ILLUECA

C.M.F. PARQUE OLIVER

16:30

UTEBO - SARIÑENA

UTEBO-Santa Ana

16:00

ANDORRA - BINEFAR

ANDORRA-Juan Antonio Endeiza

15:30

FRAGA - BORJA

FRAGA-La Estacada

16:30

TARAZONA - CARIÑENA

TARAZONA-Pol.Municipal

16:30

MONZON - CUARTE

MONZON-Isidro Calderón

16:00

BELCHITE  - EJEA

BELCHITE-Municipal

15:30

ALMUDEVAR - RZ DEPORTIVO ARAGÓN

ALMUDEVAR-La Corona

12:00