Tanto el Illueca como el Utebo pudo llevarse el triunfo

Dos goles de Moria le dan un importante punto a los de Pepe Ruiz en el Papa Luna.

Tablas en un duelo igualado en el que el Utebo tuvo mayor posesión, pero en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para quedarse con los tres puntos.

En la primera mitad en la que el Utebo dominó y trató el mejor el balón, pero fue el Illueca el que inauguró el marcador. Fue en el minuto 24 cuando Moria, aprovechó un balón largo y una falta de entendimiento entre la zaga visitante y Bona para hacer el primero de la tarde.

El Utebo no se asustó y respondió con una ocasión clarísima en la que Suso empujó a gol y Bel sacó el balón bajo palos cuando ya entraba. Poco más tarde, Joaquín lanzó un disparo que se marchó rozando el larguero y volvió a avisar con un mano a mano que Bona atajó para evitar el segundo local.

Ya en la segunda mitad, los de Jorge Abad comenzaron mejor y en dos contragolpes dieron la vuelta al encuentro. Primero fue Berdún quien a pase de Jaime empató el choque. Minutos más tarde, Suso habilitó a Jaime para que este, tras regatear al meta local, subiera el segundo para el Utebo. Con todo a favor del Utebo, en una falta lejana sacada por Burbu, donde Moria estableció de nuevo las tablas.

Con el uno a uno en el marcado el partido se volvió loco y los dos rivales gozaron de ocasiones para llevarse el duelo. Suso, para el Utebo, tuvo la más clara tras una brillante jugada personal en la que superó a varios defensas pero falló ante Bizen.

El Illueca con todo a favor y el tiempo llegando a su fin, mandó un disparo al larguero que hubiera supuesto su victoria.

Illueca: Bizen, Bel, Cirac (Joni, 63), Camús, Sacasa, Javi Sanz (Erick, 72), Andrés Pascual (Cristian, 46), Burbu, Moria, Jona y Rubén Marín.

Utebo: Bona, Capapé, Berdejo, Rupérez, Parra, Bernad (Bríngola, 58), Berdún (Juan, 68), Jaime, Suso (Mapate, 85), Raúl Villar y Joaquín.

Goles: 1-0, min. 24: Moria. 1-1, min. 56: Berdún. 1-2, min. 62: Jaime. 2-2, min. 66: Moria.

Árbitro: Fernando Arnal. Amonestó a Bel, Sanz, Burbu; Rupérez y Parra.