La mala racha del Cuarte llega a su fin tras su triunfo ante el Belchite 97

El solitario gol de Chamarro desatasca un encuentro gris.

El cuadro de Raúl Martínez toma aire tras diez partidos sin conocer la victoria, logrando así tres puntos balsámicos ante un Belchite que no hizo méritos para llevarse el duelo en el Municipal.

La contienda fue imprecisa, plagada de errores, con muchos nervios sobre el césped, y solo el Cuarte fue capaz de mandar en algunos tramos del encuentro, generando más ocasiones de peligro que su rival.

Kiko fue el primero en avisar tras una incursión por banda izquierda, y tras una pared con Miki, ejecutó un disparo que Tornos atrapó. Minutos más tarde, la colegiada anuló un tanto de Pedro Monge al rematar en posición de fuera de juego.

El Cuarte lo siguió intentando, y esta vez fue Miki quien a pase de Guille tuvo todo para marcar, pero su remate con el pie izquierdo se fue fuera.

Los visitantes, por su parte, no conseguían hacer fluir su juego, pero daba sensación de peligro con jugadas a balón parado desde las bandas. Martins, el más activo en el ataque del Belchite, apenas consiguió poner a prueba a Siro.

Tras el descanso el Cuarte saltó al tapete con mejores sensaciones, y fruto de su mejoría el gol no tardó en llegar tras un despeje de Tornos en el que Chamarro remató el balón de cabeza para mandarlo al fondo de las redes.

Con el uno a cero en el marcador, Kiko y Guille pudieron hacer el segundo en sendas ocasiones. Solo en el tramo final, y con todo el conjunto volcado en busca del empate, el Belchite tuvo en sus botas el empate en un barullo dentro del área con Siro vencido que la defensa desvió para salvar los tres puntos.

Cuarte: Siro, Motero, Guillermo Ramos, Pedro Monge, Chamarro, Nadales, Nano (Asensio, 71), Toño García (Gascón, 84), Guille Sánchez,

Miki (Villar, 88) y Arenas.

Belchite: Tornos, Gálvez, Alvira, Artigas, Mendoza, Yebra, Borbón, Dieste, Dani López (Axel, 59), Vidal (Tapia, 63) y Martins (Sola, 71).

Goles: 1-0, min. 51: Chamarro.

Árbitro: Marta Frías Acedo. Expulsó al técnico visitante David Lerga por roja directa en el minuto 51. Amonestó a Chamarro, Nadales y Asensio; Gálvez, Alvira, Dani López y Martins.