El Villanueva se lleva el duelo de necesitados ante el Villa

Los de Enrique Falcón toman aire, frenan una mala racha, y abandonan el farolillo

El cuadro de Enrique Falcón logró llevarse los tres puntos de un duelo entre dos adversarios con malas rachas, agravando así el estado de un Villa de Alagón que ha cosechado seis derrotas en sus últimos siete partidos disputados.

El cuadro villano salió bien y pronto llegó a la meta de Lázaro. En el minuto 9, Joshua encaró al portero y al recortarle fue derribado por Marcén, señalando el colegiado un claro penalti que Aarón se encargó de transformar. Con el uno a cero en el marcador, los locales cogieron fuerzas y fruto del buen juego Riki tuvo el segundo en sus botas con un disparo que acabó golpeando en el larguero.

Conforme pasaba la primera parte el partido se fue igualando. El Villanueva fue a más el Villa a menos, y al final fue el cuadro visitante quien acabó mandando. En el 33, un centro de Negredo que Miki no remató llegó a los pies de Aparicio quien, con un remate difícil, estableció las tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad, en los primeros quince minutos Diego Puig pudo hacer el segundo pero se topó con Taboada. Pasado el cuarto de hora llegó el segundo visitante en una jugada entre Aparicio y Tito que Miki remató a gol. Taboada terminó lesionado, y el choque se puso aún más cuesta arriba para el Villa tras la expulsión de Riki. Con un jugador menos el Villa lo intentó, no bajó los brazos y en el descuento pudo empatar, pero fue Gascón quien marcó.

Villa de Alagón: Taboada (Jorge, 65), Serrano, Aarón, Cafú (Burillo, 71), Marcos, Suárez, Beltrán, Edu Simón (Riki, 69), Joshua y Joaquín (Pablo, 63).

Villanueva: Lázaro, Tito, Escolar, Marcén, Sierra, Borja, Ormad (Miki II, 89), Negredo (Gascón, 83), Miki, Aparicio (Capmartín, 70) y Diego Puig.

Goles: 1-0, min. 9: Aarón, de penalti. 1-1, min. 33: Aparicio. 1-2, min. 62: Miki. 1-3, min. 96: Gascón.

Árbitro: Rivera Val. Expulsó a Riki (min. 69). Amonestó a Cafú y Burillo; Tito, Escolar, Marcén, Negredo, Miki y Capmartín.