El Sabiñánigo paga caro su falta de gol ante el Escalerillas

Los de Aso tuvieron ocasiones claras, pero acabaron cayendo ante un equipo visitante que logró una importante victoria

El Sabiñánigo sigue sumido en una crisis de resultados. Los hombres de Dani Aso dominan, tienen el balón, crean ocasiones, pero su falta de gol es evidente y se están dejando muchos puntos por el camino que hacen que siga en puestos de descenso.

El partido fue igualado en la primera mitad. Agus Alonso avisó primero con un disparo escorado por encima del larguero. En el minuto 24 llegó el primer gol del partido obra del propio Agus. El portero local y un defensor chocaban y el balón golpeaba en el punta visitante y mansamente entraba en la red. A partir de aquí el Sabiñánigo lo intentó a balón parado, pero no encontraron rematador ninguno de los numerosos centros. Chema Zamora también la tuvo pero dentro del área envió el balón alto.

En el segundo tiempo el Escalerillas se limito a defender y el Sabiñánigo dio un paso arriba. Los de Dani Aso tuvieron multitud de ocasiones para poder marcar. Paco Sánchez tuvo un mano, pero despejó Mario a córner. Pero el jugador que más ocasiones tuvo fue Chema Zamora que se plantó hasta en tres ocasiones ante Mario y no supo batirle. Ángel Luis también golpeó el larguero. Y tanto tirar una entro, Ángel Luis le daba un balón a la espalda de la defensa a Cota y éste empataba. Pero como quien perdona lo paga, al final Celma puso el uno a dos definitivo.

Sabiñánigo: Marcelo, Guille, Ricardo (Miñano, 63), Pomareta, Fran Lardiés (Ángel Luis, 63), Ainoza, Cota, Paco Sánchez (Alcaine, 70), Borja, Chema Zamora y Paúles.

Escalerillas: Mario, Barrio, Navarro, Fernandes, Cilleruelo, Pinto, César, Antón (Maldonado, 57), Agus Alonso, Barriendos y Salinas (Celma, 67).

Goles: 0-1, min. 24: Agus Alonso. 1-1, min. 76: Cota. 1-2, min. 85: Celma.

Árbitro: Ignacio García Reyes. Expulsó a Paúles (min. 62) y a Navarro (min. 68). Amonestó a Pomareta, Alcaine; Barrio y Fernandes.