Despliega el menú
Afición

Afición

El Monzón saca provecho de la falta de acierto del Cariñena

Los de Óscar Tiberio repiten otro partido sin olfato ofensivo.

Importante victoria para un Monzón que supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo para batir la meta de Martín y llevarse los tres puntos a casa.

Dominó en la primera mitad el Cariñena, que aunque no llegaba con claridad a la meta de Palau, llegaba con asiduidad por medio de córners. El cuadro montisonense, cómodo en su campo, mantuvo juntas sus filas y evitó el peligro local, pero no supo salir con fluidez hacia el área del Cariñena.

Cumplidos los quince minutos de rigor, los locales salieron mejor y pronto Riaño avisó con una falta directa que Palau rozó y se estrelló en el palo. Con el dominio en las botas locales, los visitantes lograron adelantarse sin embargo en su primera llegada, en una falta lateral botada al segundo palo que Rafita mandó a las redes tras tocarla Fran Suárez.

Fue un jarro de agua fría, y aparecieron entonces los fantasmas de otros días donde a pesar de haber sido mejor en el campo, el Cariñena no atinaba cara al gol. En este momento, Chino recibió la segunda amarilla, pero los locales no bajaron los brazos, y Arribas tuvo un mano a mano muy claro que Palau atajó. En un error defensivo y con las líneas volcadas, De Mesa estableció el cero dos a la contra.

Todavía quedaban quince minutos, Uriarte fue expulsado y Belanche falló el penalti que pudo haberle dado alas a los suyos para empatar. Y ahí acabó el partido.

Cariñena: Martín, Vidal, Jorge López, Sanz (Adrián Sánchez, 3), Mingotes, Lafuente (Valios, 78), Chino, Riaño, Arribas, Jorge Yuste y Belanche.

Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Domi, Josan, Oncins (Manu Urdiales, 56'), Bermúdez (Luque, 80), Marcio, De Mesa, Rafita y Fran Suárez (Ferrandis, 66).

Goles: 0-1, min. 60: Rafita. 0-2, min. 73: De Mesa.

Árbitro: Almenara Martínez. Expulsó a Chino (min. 67) y a Manu Urdiales (min. 74). Amonestó a Jorge López, Sanz, Mingotes, Riaño, Arribas; Ramón, Lahilla y Josan.

Etiquetas