Despliega el menú
Afición

Afición

Mucha igualdad en el Municipal entre el Tarazona y el Binéfar

Los locales trataron de tocar y disfrutar ante su afición pero el Binéfar supo reponerse al gol de Hamza y Chicho marcó en el tramo final.

Dio comienzo el choque con unos minutos de tanteo durante los que apenas podían verse aproximaciones de peligro a las áreas. La primera ocasión llegó para los binefarenses con un disparo de Aarón que repelió Monsalvo con una buena intervención. Los rojillos dieron la réplica poco más tarde con un remate de amza desde dentro del área que salió desviado por poco.

Pocas llegadas claras pudieron verse en el resto de la primera mitad, y con tablas en el marcador se llegaba al tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad comenzó con un cuadro local que estiraba líneas y ganaba en profundidad. Escuder estuvo muy activo y realizó varias internadas por la banda derecha que no encontraron rematador final.

En el minuto 63 Gascón centró desde la izquierda para que Roy conectara un pase en el segundo palo al centro del área donde apareció Hamza, que solo tuvo que empujar la pelota para subir el primero al marcador.

A renglón seguido los de La Litera dispusieron de una buena ocasión con un disparo de Chicho que obligó a lucirse a Monsalvo para evitar el tanto del empate. Y el minuto 78 llegaría el 1-1 al aprovechar Chicho un rechace de Monsalvo tras una jugada de Edith por la izquierda.

De ahí al final la SD Tarazona puso toda la carne en el asador para conseguir el tanto del triunfo, pero los visitantes se mostraron muy seguros atrás y no dieron opciones.

Con este empate el Tarazona sigue en la quinta posición y aventaja en un punto a su más directo perseguidor, el Almudévar. El Binéfar por su parte, se sitúa en la decimoquinta posición de la tabla, empatando con el Fraga y el Cariñena.

Ambiente festivo

Más de 1000 personas en el Municipal para presenciar el encuentro en directo. Hubo un gran ambiente festivo en las gradas ya que se realizó durante el descanso del partido la presentación de las categorías del fútbol base.

Fraga: Marc Puigvert, Costa (Samuel, 46), Genis, Álvaro, Chiné, Ayats, Martín, Casanova (Puch, 55), César, De la Iglesia (Lorenzo, 71) y Marc Hortal.

Sariñena: Pedro, Crespo, Casas (Badú, 65), Beltrán, Rosa, Asín (Lozano, 84), Dailos, Matute, Cano, Charly e Ibra (Lucho, 74).

Goles: 0-1, min. 4: Cano. 1-1, min. 35: César. 2-1, min. 74: César.

Árbitro: Lou Ballano. Amonestó a Ayats, Puch, César; Crespo, Asín y Lucho.

Etiquetas