El RZD Aragón no pasa del empate en el nuevo Enrique Porta

Valioso punto para el Villanueva, que tuvo las ocasiones más claras para marcar pero no estuvo acertado, en defensa, liderados por Marcén anularon los escasos ataques del Deportivo Aragón que tras el descanso se vio superado y no supo dar con la tecla del ataque; solo Xiscu llegó con peligro antes de la primera mitad a la meta de Lázaro.

Valioso punto cosechado por los jugadores de Quique Falcón ante el líder de la tabla en un encuentro con dominio alterno y en el que los locales gozaron de las oportunidades más claras de gol.

Lo que a priori podía parecer como un partido cómodo para el cuadro blanquillo fue en realidad un duelo muy igualado con color local en varios tramos del duelo.

El filial comenzó mandando alrededor del minuto 20 de la primera mitad, y fue entonces cuando llegó su oportunidad de marcar más clara de la tarde. Xiscu recogió el balón dentro del área y ejecutó un disparo a bocajarro que Lázaro sacó con una reacción perfecta.

El Deportivo Aragón, cómodo en el centro del campo, siguió con dominio hasta el descanso pero no llegó con peligro a la meta de Lázaro.

Llegan las ocasiones

Tras el descanso el partido pareció seguir la misma tónica, pero poco a poco el Villanueva se asentó y se hizo dueño del balón y tuvo varias oportunidades de gol. Miki Guillén fue el primero en avisar con un remate de cabeza en el 67. Medrano, minutos más tarde, mandó fuera un disparo con un chut en el área. Y ya con el tiempo cumplido de nuevo Miki Guillén remató de cabeza un córner que Ratón paró para salvar los muebles blanquillos. Diego Puig, en el descuento, mandó su remate encima del travesaño, y el Villanueva, a pesar del buen punto, se quedó finalmente sin premio.

Villanueva: Lázaro, Sierra, Escolar, Marcén, Medrano, Diego Puig, Capmartín (Miki II, 79), Ormad, Negredo (Tito, 85), Miki I y Gascón (Aparicio, 54).

RZD Aragón: Ratón, Nieto, Jorge Guti, Olaortúa, Carlos Valencia, Tarsi, Guille Alonso (Raúl Guti, 78), Jamelli, Xiscu (Moreno, 61), Buenacasa (Rubén Peña, 61) y Kilian.

Árbitro: Bitor Inazio Asensio Silva. Expulsó a Medrano (min. 83). Amonestó a Diego Puig; Ratón, y Nieto.