Teruel y Ejea miden sus fuerzas en el campo de Pinilla

Los turolenses, que siguen invictos en la competición, desean recuperar el liderato que perdieron la semana pasada en favor del RZD Aragón. Por su parte, los de José Luis Rodríguez Loreto son claros aspirantes a jugar el 'play off' de ascenso a Segunda B y no se lo podrán nada fácil. Los blanquillos tienen un partido relativamente cómodo en Villanueva

El CD Teruel recibe en el inexpugnable Pinilla (16.30) a uno de los favoritos a estar en la zona alta de la clasificación como la SD Ejea, que solo ha podido lograr la victoria en Pinilla una vez en los últimos cuatro enfrentamientos que ha disputado en tierras turolenses, en la temporada 2009/2010, (1-3).

El Teruel, que perdió la semana pasada el liderato tras su empate en Cuarte (0-0) en beneficio del RZD Aragón que sumó los tres puntos en Ejea (1-2), tiene que seguir con su propuesta de buen fútbol en casa que le ha llevado a ceder tan solo un empate en los siete encuentros disputados ante su afición.

Néstor Pérez, técnico del Teruel, advierte de la calidad de su rival. 'Tenemos que hacer valer nuestro modelo de juego para imponernos al Ejea, que es uno de los equipos con mayor potencial de la categoría y uno de los favoritos al título. Debemos de mantenernos muy fuertes en casa si queremos seguir en la pelea por el liderato'.

Por su parte, el técnico del Ejea, José Luis Rodríguez Loreto, es consciente de la dificultad del choque del domingo. 'Será un partido muy difícil para ambos equipos, pero su diferencia de puntos con nosotros les da tranquilidad'.

El RZD Aragón, líder de la categoría, se desplaza hasta la localidad de Villanueva (16.00) para enfrentarse a un equipo donde la entidad blanquilla tiene muchos jugadores cedidos, pero que cierra la clasificación de Tercera División, en un partido que a priori puede resultar cómodo para los de César Laínez. El cuadro blanquillo, junto con el Teruel, todavía no sabe lo que es perder un partido en los catorce que han disputado hasta el momento.

El resto de la jornada

Escalerillas-Villa de Alagón (12,15)

Utebo-Sabiñánigo (16,30)

Andorra-Illueca (15,30)

Fraga-Sariñena (16,30)

Monzón-Borja (16.00)

Belchite-Cariñena (15,45)

Almudévar-Cuarte (16.00)

Tarazona-Binéfar (16,30)