80 comercios sorianos y 263 nacionales se promocionan en el Club del Socio de Caja Rural

Este miércoles ha arrancado oficialmente este proyecto con la puesta en marcha de la campaña 'Se Solidario'.

El Club del Socio pretende alcanzar a final de año la cifra de  200 comercios sorianos.
El Club del Socio pretende alcanzar a final de año la cifra de 200 comercios sorianos.
Luis Ángel Tejedor

El Club del Socio de Caja Rural de Soria, creado dentro de sus actos por el 50 aniversario, cuenta con 29.714 personas y sigue con el objetivo de llegar a 50.000 en tres años. Las cerca de 30.000 personas que forman parte recibirán una tarjeta con su nombre y un número con el que registrarse en la página web para acceder a promociones, descuentos y ofertas.


Actualmente, 80 comercios sorianos y 263 nacionales ofrecen promociones en la página del Club del Socio y el objetivo, como ha señalado Francisco Munilla, responsable del Club del Socio, "es que a 31 de diciembre se encuentren en la web 200 comercios sorianos".


Para beneficiarse de ellas hay tres opciones, "imprimir el descuento, enseñarlo en el móvil o a través de la compra online" como apunta el responsable de esta iniciativa.'Se Solidario'

Este miércoles arranca oficialmente el Club del Socio y lo hace con la campaña 'Se Solidario' que se ha presentado este miércoles por la mañana de la mano de Francisco Munilla, acompañado por Tania Irigoyen de Cruz Roja Soria y Javier Ramírez de Cáritas Diocesana de Osma.


En esta nueva iniciativa se ofrece a los socios la posibilidad de que puedan hacer una donación a estas organizaciones con los beneficios obtenidos por la utilización de este portal u otro tipo de colaboración que ellos consideren oportuno.


En la página web, clubsocio.es, a cada usuario, previamente registrado, le aparece en el margen superior derecho la cantidad acumulada por las promociones al pertenecer a este Club, cuantía que pueden donar a Cruz Roja o Cáritas entrando en el apartado 'solidaridad'.


Como ha señalado Francisco Munilla, "se trata de dos instituciones muy arraigadas en Soria y que realizan un gran trabajo para la sociedad" dentro de este proyecto de colaboración "ilusionante en el que se hace hincapié en el estilo social".


Por su parte Tania Irigoyen ha subrayado que "ser solidario implica pasar a la acción, cualquier aportación se traduce en una ayuda muy valiosa para seguir ayudando a los diferentes colectivos con los que trabajamos".


El párroco Javier Ramírez, responsable de Cáritas, ha explicado que las aportaciones recibidas a través de este proyecto irán destinadas "a la empresa social Granito de Tela, que ha nacido hace poco con el objetivo de crear empleo entre las personas más vulnerables".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión