pilar 2021

Consulte en tiempo real el aforo del Ferial de Valdespartera

El máximo de visitantes en el recinto está fijado en 13.000 personas, dentro del dispositivo de seguridad.

Se recomienda consultar en tiempo real el aforo que hay en el recinto ferial antes de planificar la visita.
Se recomienda consultar en tiempo real el aforo que hay en el recinto ferial antes de planificar la visita.
Heraldo.es

Un máximo de 13.000 personas. Ese es el aforo controlado que ha establecido el Ayuntamiento de Zaragoza para el Ferial de Valdespartera durante la semana cultural del Pilar, dentro del dispositivo de seguridad para evitar contagios frente a la covid. Aunque la entrada es libre, desde el Consistorio se recomienda planificar previamente la visita comprobando en tiempo real dicho aforo, a través de la página web www.zaragoza.es y en www.parqueociovaldespartera.es.

Asimismo, el espacio está delimitado por un vallado perimetral, de unos tres kilómetros, con cinco accesos (con salidas y entradas diferenciadas) y también hay zonas con mesas para que el público pueda descansar y comer algunas de las 'delicias' que ofrecen los bares, churrerías y establecimientos de patatas fritas. De esta forma, se pueden cumplir las medidas sanitarias, ya que no está permitido comer mientras se pasea por el recinto. Además, cada uno de los puestos cuentan a su vez con sus respectivas carpas.

Loading...

Hay que recordar que los asistentes -excepto mientras se usen las zonas de descanso para comer- deben llevar mascarillas y hay dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los accesos y en las atracciones y puestos de comida. Además, hay personal de limpieza para cada una de las instalaciones y tanto agentes de la Policía Local como personal de la empresa explotadora del recinto vigilan en todo momento que las medidas de seguridad se cumplan a rajatabla.

Tras dos años de parón, el Ferial de Valdespartera dispone de 110 atracciones, un total de 35 menos que en la última edición antes del virus con el objetivo de evitar aglomeraciones. En lo que llevamos de 'no fiestas del Pilar' se ha llegado a rozar el lleno todas las jornadas, siendo por la tarde (entre las 18.00 y 21.00) cuando más afluencia de visitantes han acudido.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todos los Planes del Pilar 2021.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión