en colaboración con zaragoza jump

Un nuevo espacio de ocio en el centro de Zaragoza para saltar, escalar y disfrutar en familia

Zaragoza Jump, ubicado en la calle de los Hermanos Ibarra, muy cerca de la plaza de España, ofrece una treintena de camas elásticas, rocódromo y, próximamente, dos exclusivas máquinas de realidad virtual.

Zaragoza Jump cuenta con una treintena de camas elásticas para practicar saltos con canasta o consecutivos, trampolines, paredes de escalada y un ‘cardio wall’.
Zaragoza Jump cuenta con una treintena de camas elásticas para practicar saltos con canasta o consecutivos, trampolines, paredes de escalada y un ‘cardio wall’.
Zaragoza Jump

¿Imagina un espacio de ocio en el centro de Zaragoza con camas elásticas, rocódromo y dos exclusivas máquinas de realidad virtual con hasta ocho experiencias distintas? Este es el sueño que han materializado en Zaragoza Jump, un nuevo espacio en el que pequeños y mayores pueden disfrutar del entretenimiento familiar sin necesidad de desplazarse.

Ubicado en la calle de los Hermanos Ibarra, muy próxima a la plaza de España, Zaragoza Jump, cuyas puertas se abrieron el pasado 19 de marzo, ofrece una treintena de camas elásticas –en las que se pueden practicar saltos con canasta, consecutivos...–, trampolines, paredes de escalada y un ‘cardio wall’.

Además, próximamente, incorporarán dos exclusivas máquinas de realidad virtual, únicas en Aragón, con hasta ocho experiencias distintas, con las que será posible descargar adrenalina recreando, durante más de cuatro minutos, el viaje en la mayor montaña rusa del mundo o surcar los cielos montado en un avión de combate. "Solo existen seis de estas máquinas en España. Llevo con este proyecto mucho tiempo y la verdad es que la experiencia es brutal", explica Sancho de Castro, el promotor de este centro de ocio zaragozano.

Para De Castro, que cuenta con experiencia previa en los ámbitos de la restauración y el entretenimiento familiar, una de las principales ventajas de Zaragoza Jump es, sin duda, su ubicación. Aunque para él no fue fácil encontrar un espacio que cumpliera con los requisitos necesarios, como, por ejemplo, que los techos fueran muy altos para hacer viables los saltos. Una búsqueda que le llevó más de un año y que estuvo interrumpida por la pandemia.

Sobre quienes pueden disfrutar de las diferentes experiencias que ofrece el centro, De Castro explica que no está destinado únicamente al público infantil: "Ahí está el concepto equivocado. Ya han entrado grupos de jóvenes, gente de mediana edad... Está abierto para todo el mundo", señala el responsable. Aunque, en el caso de los más pequeños, durante su estancia en Zaragoza Jump, no es necesario que estén supervisados por sus padres, lo que les permite a estos disfrutar de las posibilidades que ofrece esta zona de la ciudad.

Opciones personalizadas

"Hacemos trajes a medida. Celebraciones, actividades extraescolares para colegios, ‘coaching’ con empresas... Estamos abiertos a todo", indica De Castro sobre las distintas opciones que pueden encontrar los visitantes de Zaragoza Jump. De lunes a jueves, el precio de una hora de saltos es de 8 euros y los fines de semana es de 10. También ofrecen ‘packs’ con merienda para cumpleaños, precios especiales para grupos, bonos..., que pueden consultarse en su página web (www.zaragozajump.es).

Todas estas actividades se realizan cumpliendo estrictamente con las medidas de prevención frente a la covid.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.