Despliega el menú
Branded

Gastronomía

sorteo heraldo

Ya hay ganador del sorteo para disfrutar de la mejor comida japonesa en Zaragoza

Manuel Aparicio Pérez se ha hecho, entre más de un millar de participantes, con una tarjeta regalo para dos personas valorada en 60 euros que sorteaba HERALDO y el restaurante Bokoto.

El ganador podrá canjear su premio en el restaurante japonés hasta el 23 de diciembre.
El restaurante Bokoto está especializado en comida japonesa.
Bokoto

De entre más de un millar de participantes, Manuel Aparicio Pérez ha sido el ganador de una tarjeta regalo para dos personas valorada en 60 euros para disfrutar de una deliciosa comida japonesa que ofrece el restaurante Bokoto de Zaragoza.

El agraciado del sorteo, organizado por HERALDO y el Bokoto Japanese Sushi Club, podrá pasar a recoger el premio a partir del lunes día 27 de julio por el Espacio Heraldo, en el número 29 del paseo de la Independencia, en Zaragoza. El afortunado podrá canjear su premio y disfrutar de su vale en el restaurante japonés hasta el 23 de diciembre de 2020

Tempuras, rolls o tartar

Entrantes fríos y calientes, rolls, tempuras, pescados, carnes o un exquisito tartar de atún, trufa y yema de huevo tempurizado. Son algunas de las sugerencias que ofrece en su carta este restaurante especializado en comida japonesa y que está ubicado en el número 19 de la calle de Jerónimo Zurita de la capital aragonesa. 

Nada más cruzar el umbral de la puerta de este establecimiento, el cliente se sumergirá en un viaje sensorial al país del sol naciente. Tras su elección, podrá degustar de unos maravillosos platos de cocina asiática que, en algunos casos, están fusionados con productos de nuestra tierra. Además, esta es una experiencia segura, ya que el restaurante cumple con mucho celo y responsabilidad las medidas de higiene y seguridad desde el primer momento y sin descuidar por ello la calidad del recetario.

Si tú también quieres probar suerte en alguno de nuestros sorteos, visita el Club HERALDO y apúntate en el que más te apetezca de los que están activos. ¡Quizás el próximo ganador puedes ser tú! ¡Mucha suerte!

Etiquetas
Comentarios