Despliega el menú
Branded

Viviendas sostenibles y confortables para disfrutar en familia

Seminario Residencial posee un sistema de climatización eficiente y respetuoso con el medioambiente.

Un total de 13 plantas se alzan imponentes en el edificio Seminario, un complejo moderno y de altas calidades situado entre las calles de Condes de Aragón y vía Hispanidad. El proyecto, que se encuentra actualmente en su última fase, alberga 108 viviendas de dos a cuatro dormitorios, pensadas para lograr el máximo ‘confort’ de sus propietarios. Su sistema de climatización mediante aerotermia y suelos radiantes lo convierten en una promoción única.

La aerotermia es una innovadora tecnología que extrae la energía del aire exterior y la traslada al interior de las viviendas a través del circuito de agua de la calefacción que posee el suelo radiante. Por añadidura, el sistema cuenta con un depósito de acumulación para el consumo de agua caliente sanitaria. La combinación del suelo radiante y la bomba de calor de la aerotermia minimiza el consumo de energía eléctrica y combustible fósil, reduce las emisiones de CO2 y es altamente eficiente, lo que le otorga la categoría de energía renovable. Se trata de un método eficaz y sostenible.

El edificio Seminario contará con una fachada ventilada compuesta por una hoja exterior y una interior con una cámara de aire entre ambas, que contribuirá a la mejora del aislamiento térmico y acústico de las viviendas. Con todo, este complejo recibirá la certificación de calificación energética A.

Además de un gran beneficio para el medioambiente y un notable ahorro en las facturas todos los meses, este sistema permite un mayor bienestar gracias a su uniforme reparto del calor por toda la superficie de la vivienda. Las paredes de los hogares estarán libres de radiadores, lo que favorecerá la armonía, la practicidad y la decoración de las estancias.

El hogar ideal

La luminosidad y las altas calidades reinan en Seminario Residencial, diseñado hasta el más mínimo detalle para crear un rincón de paz y tranquilidad. Amplios dormitorios, dos baños con piezas de la prestigiosa firma Porcelanosa, cocina de la marca Saltoki con equipación integral de electrodomésticos, salón y terraza conforman las viviendas del edificio.

Y en las zonas comunes, una magnífica piscina situada en la planta baja con separación de protección infantil, espacios verdes con bancos para poder relajarse y un área de juegos destinada a que los más pequeños de la casa se diviertan y dejen volar su imaginación.

Para más información, se puede visitar la oficina de ventas de la promotora Castillo Balduz, situada en vía Hispanidad 16; o llamar al 876 287 430.

Etiquetas