Branded
Suscríbete
en colaboración con grupo plaza 14

Viviendas sostenibles que reducen el consumo energético

Además de levantar el rascacielos más alto de Zaragoza, Grupo Plaza 14 está comercializando varios edificios que apuestan por el ahorro energético y la sostenibilidad sin renunciar al confort.

Torre Zaragoza se alza imponente en la ciudad de Zaragoza.
Torre Zaragoza se alza imponente en la ciudad de Zaragoza.
Plaza 14

Grupo Plaza 14 se ha propuesto llegar a lo más alto del sector inmobiliario en Aragón. Y lo ha conseguido, en el más estricto sentido del término, con la construcción de Torre Zaragoza, el rascacielos de 30 pisos desde el que se divisa toda la capital aragonesa. Este grupo, todo un gigante de la edificación, lleva un cuarto de siglo construyendo a lo grande, sin descuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia y poniendo el foco en la innovación y la calidad.

Edificio Cesaula

En la actualidad, Grupo Plaza 14 se encuentra comercializando varios proyectos de obra nueva, entre los que destaca el Edificio Cesaula, en el centro de Zaragoza. Ubicado en la avenida de Cesáreo Alierta, está rodeado de zonas verdes y de todos los servicios, perfectamente comunicado, con fácil acceso al transporte público y a las principales vías de salida de la ciudad. Las viviendas que componen el Edificio Cesaula son amplias, bien distribuidas y luminosas. Cuenta con una zona común, en la planta baja, donde poder disfrutar del ocio y relajarse en la piscina y gimnasio. La construcción destaca por la calidad de los materiales empleados, para satisfacer el confort y las necesidades más exigentes. Dispone de acabados del programa Porcelanosa ECO, lo que contribuye a mejorar la sostenibilidad de las viviendas. En resumen un proyecto que basa sus líneas fundamentales en la eficiencia energética, la sostenibilidad y el confort.

Torre Zaragoza

 Si ha habido una construcción que ha cambiado el horizonte de la capital aragonesa en los últimos meses esta ha sido, sin duda, Torre Zaragoza, el edificio más alto de la ciudad, cuyas viviendas están prácticamente todas vendidas y cuyas llaves se entregarán próximamente. Su esbelta figura se alza imponente, inspirada en los rascacielos neoyorkinos, con 285 hogares que se están ejecutando con materiales e instalaciones de alta calidad. Todos los pisos son exteriores, con superficies útiles interiores que van desde los 68 m² hasta los 171 m². Todos disponen de terrazas con superficies hasta 157 m².

Torre Zaragoza tiene casi todas sus 285 viviendas vendidas, solo quedan seis unidades disponibles

Además el proyecto cuenta con cinco exclusivos áticos dúplex, con salones a doble altura que cuentan con grandes cristaleras que dotan a la vivienda de unas vistas panorámicas inigualables. Torre Zaragoza cuenta también con amplias zonas comunes, que incluyen dos piscinas, pista de pádel y gimnasio. Pero este proyecto no solo destaca por su altura y dimensión, sino también porque ha sido proyectado siguiendo criterios ‘passivhaus’ dotando a las viviendas de la máxima eficiencia energética, mínimo consumo y sostenibilidad.

Imagen de las zonas comunes del Edificio ECO 1 de Cuarte Verde.
Imagen de las zonas comunes del Edificio ECO 1 de Cuarte Verde.
Plaza 14

Edificio Eco 1 Cuarte Verde

En el área metropolitana de Zaragoza, Grupo Plaza 14 comercializa el Edificio ECO1 de Cuarte Verde, una urbanización con amplias terrazas, zonas verdes y piscina. El proyecto cuenta con pisos de tres y cuatro dormitorios. Todas las viviendas tienen una orientación adecuada para aprovechar al máximo las condiciones de luz y temperatura ambiental y una configuración inteligente para que ventanas y terrazas se abran siempre a zonas exteriores. En el Edificio ECO1 se ofrece la posibilidad de personalizar las viviendas, con un amplio abanico de acabados para elegir entre líneas más clásicas, diseños nórdicos o un estilo más minimalista y moderno.

Para proteger el medioambiente, el Edificio ECO1 de Cuarte Verde contará con los más rigurosos criterios de eficiencia energética para que sus viviendas sean sostenibles y generen un consumo prácticamente nulo en calefacción y climatización. Los pisos no solo disponen de la mayor calificación energética posible (A) sino que, dando un paso más allá, tienen la condición de Edificio de Energía Casi Nula (EECN) y el Sello de Calidad Verde GBCe (Green Building Council España) que garantiza el ahorro energético. 

Ir al Especial Home Zaragoza Salón Inmobiliario

Etiquetas