Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Viviendas respetuosas con el medioambiente

El edificio Graus 24 cuenta con una fachada ventilada que aísla el interior del edificio de los cambios bruscos de temperatura y los ruidos exteriores.

Todas las promociones de obra nueva de Grupo Plaza 14, empresa especializada en el sector inmobiliario, se caracterizan por poseer una calidad excepcional y un profundo respeto por el medioambiente. El diseño y la construcción del edificio Graus 24 se ha orientado a conseguir la máxima calificación energética.

El edificio posee una fachada ventilada cerámica que permite mejorar las condiciones térmicas del edificio, aislándola de los cambios bruscos de temperatura. Entre la hoja exterior y la interior se crea una especie de cámara de aire que permite retener el calor del sol en invierno y evitarlo durante los meses de verano. De esta forma, se reduce drásticamente la necesidad de calefacción y aire acondicionado, lo que repercute no solo en un aumento de la sostenibilidad, sino en un ahorro notable en las facturas todos los meses. Todo esto se traduce en una optimización de los recursos, una minimización del nivel de contaminación y una disminución en los costes de climatización.

Asimismo, esta doble fachada logra mejorar el aislamiento acústico de las viviendas, permitiendo un mayor ‘confort’ para todos sus propietarios, que podrán aislarse de los molestos ruidos exteriores y disfrutar de la tranquilidad de su hogar.

Un total de 19 viviendas de diversas tipologías conforman la promoción: hogares de dos o tres dormitorios y los magníficos dúplex, que van de los 58m2 hasta los 81m2 de superficie interior, a lo que se suman las terrazas. Gracias a su orientación sur y este, sus grandes ventanales y la fusión del espacio interior con el exterior, la luminosidad se convierte en la gran protagonistas de todas las estancias.

Las cocinas, una de las estancias más importantes a la hora de comprar una vivienda, se caracteriza por su elegante diseño y su practicidad. El suelo está realizado con piezas de la prestigiosa firma Porcelanosa, lo que le otorga un sello de calidad indiscutible. Dispone de muebles altos y bajos y cuenta con un equipamiento integral de electrodomésticos: frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica y horno-microondas.

Los baños, por su parte, están realizados también con piezas de Porcelanosa. El suelo, el lavabo, la bañera o ducha, el inodoro y toda la grifería es de la mencionada marca.

Para más información, se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas