Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con dikter

Ventanas y cerramientos con garantía de calidad en Zaragoza

Dikter se dedica a la instalación de carpintería exterior y cerramientos en todo el territorio nacional.

Bajo los pilares de la calidad, la experiencia y la confianza, la compañía aragonesa Dikter se ha convertido en todo un referente en la instalación de carpintería exterior y cerramientos. Sus comienzos se remontan a 1994, fecha en la que esta empresa familiar comenzó a colocar ventanas con el 'boom' de la construcción en Montecanal. Desde entonces, su compromiso y su buen hacer les han llevado a crecer y expandir sus servicios por todo el territorio nacional. “El conocimiento y la trayectoria profesional que nos avalan hacen de nuestra empresa un referente en cuanto a seriedad y garantía”, asegura Isabel Sánchez, administradora de Dikter.

Abogan por un servicio al cliente excelente, atendiendo y solucionando cualquier duda que puedan tener sus consumidores desde el momento que entran por primera vez en la tienda hasta el servicio postventa. En palabras de Isabel Sánchez: “Atendemos personalmente todas las consultas; desplazándonos al domicilio, confeccionando un presupuesto gratuito y adaptándonos a las necesidades de cada persona”.

Confort y eficiencia energética

Ficha de empresa
EmpresaDikter
Contacto976 56 1 428 o diktersc@gmail.com 

Dikter cuenta con una amplia gama de productos y servicios: carpintería exterior, cerramientos, techos móviles, persianas, mosquiteras, ventanas de tejado, puertas… Kömmerling, Velux, Seeglass o Climalit se encuentran entre sus principales marcas. “Solo confiamos en las firmas más prestigiosas. Llevamos más de 25 años trabajando con ellas”, recalca Sánchez.

El 95% de lo que se instala es carpintería exterior de PVC de la marca alemana Kömmerling, uno de los productos más punteros para conseguir el mejor aislamiento térmico y acústico – explica la administradora de Dikter-. Además, estas ventanas no requieren mantenimiento; resisten los golpes, la corrosión y la contaminación; reducen el uso de calefacción y aire acondicionado, disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera. Son las ventas que más ahorran en su ciclo de vida; desde la extracción, producción de materias primas y elaboración, hasta su trasporte, montaje y reciclaje”.

Dikter es el distribuidor oficial de ventanas y puertas con sistemas Kömerling de PVC en Zaragoza, caracterizadas por su calidad de aislamiento, durabilidad y resistencia. Asimismo, se enorgullecen de servirse de la máxima innovación para ofrecer las mejores prestaciones respetando el medioamiente. “Nuestro amplio conocimiento del sector, se pone al servicio de nuestros clientes para darles las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades, buscando su comodidad y la máxima eficiencia energética”, concluye Isabel.

Se puede solicitar más información llamando al teléfono 976 56 1 428 o mandado un mail a diktersc@gmail.com

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas