Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con dikter

Ventanas de calidad para ahorrar en las facturas y ser más ecológicos

Además de a la instalación de ventanas y cerramientos, Dikter ayuda a sus clientes a conseguir las ayudas de los Fondos Europeos para la rehabilitación sostenible de viviendas. 

Ficha de empresa
EmpresaDikter
SectorVentanas y cerramientos
Contacto976 56 1 428 o diktersc@gmail.com

En los últimos tiempos, la sostenibilidad y la preocupación por el cuidado del medioambiente ha ido tomando protagonismo en el conjunto de la sociedad. Esto, unido a una constante subida de los precios de la luz y el gas, hace que la eficiencia energética sea un tema cada vez más relevante en el sector de la construcción. Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, el 84% de las viviendas españolas se sitúa en las calificaciones más bajas (E, F y G), lo que conlleva un elevado gasto energético. La solución pasa por una rehabilitación profesional que apueste por carpinterías exteriores y cerramientos de gran calidad. A esto se dedica precisamente Dikter, una compañía aragonesa con 30 años de experiencia que se ha convertido en todo un referente en cuanto a seguridad y garantía.

“Una carpintería exterior de calidad y un buen cerramiento te garantiza el aislamiento térmico y acústico de la vivienda”, asevera Isabel Sánchez, administradora de Dikter. Además del ahorro económico que esto conlleva por hacerse menos necesario el uso de calefacción y aire acondicionado, se gana en confort, puesto que la temperatura se mantiene más estable todo el año y no se oyen los ruidos del exterior. “El ahorro energético es importante tanto para abaratar el precio de las facturas mes a mes como para ser más ecológicos de cara al futuro”, añade Isabel.

Para lograr un buen aislamiento es necesario contar con materiales y productos con un coeficiente de transmitancia térmica lo más bajo posible. Dikter es la distribuidora oficial en Zaragoza de ventanas y puertas con sistema Kömmerling, una de las marcas más innovadoras y con más prestigio del mercado. “Además de unos productos de gran calidad, la clave es elegir una instalación acorde a ellos. Un buen material mal instalado no sirve para nada”, explica.

Como parte de la estrategia para recuperar los daños económicos y sociales causados por la pandemia, se han creado los Fondos Europeos Next Generation, que destinarán una partida de ayudas a aquellas personas que rehabiliten sus viviendas para lograr un consumo más sostenible. “Los fondos europeos van a ser un revulsivo importantísimo. Mucha gente a la que le supone un coste demasiado elevado el cambio de carpintería exterior, va a poder acceder a ello”, resalta Isabel. Desde Dikter preparan toda la documentación necesaria para pedir las ayudas, de manera que el cliente solo tiene que entregarla. “Lo agradecen enormemente y nosotros nos debemos a ellos. Nuestra clientela fiel es la que nos ha posicionado donde estamos”, concluye Isabel Sánchez.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas