Despliega el menú
Branded

Especial educación privada

Uno de los 6 colegios más sorprendentes del mundo

Liceo Europa apuesta por el desarrollo del potencial de sus alumnos, contando con los mejores medios humanos, metodológicos y arquitectónicos.

El Liceo Europa cuenta con la más modernas instalaciones.
El Liceo Europa cuenta con las más modernas instalaciones.
@ KIMWENDT.COM

El Liceo Europa realiza una ambiciosa y eficaz apuesta por el crecimiento innovador. En este centro creen en el potencial de sus alumnos y ponen a su servicio los mejores medios humanos, arquitectónicos y metodológicos. Y todo ello en un ambiente de alegría, esfuerzo compartido, bienestar, motivación, cooperación, apoyo, confianza y afecto.

El entorno influye en nuestro cerebro cuando aprendemos, es lo que se llama neuroarquitectura. Por eso los niños necesitan cambiar de escenario con las distintas tareas, así es mucho más fácil mantener su atención.

Una clase bien diseñada mejora la creatividad de los niños, por eso sus aulas tienen sofás, cojines en el suelo, un ajedrez gigante, o el Moncayo (una estructura con forma de montaña en la que los niños pueden subir). 

Jugar es aprender. Hasta hace poco se pensaba que pasarlo bien no ayudaba a la formación, pero ahora se sabe que la mejor forma de aprender es jugando.

Los excelentes resultados en las pruebas de acceso a la universidad, el magnífico desarrollo de dichos estudios universitarios y la gran cantidad de ex-alumnos situados en puestos de responsabilidad y empresas punteras son el mejor aval de la labor realizada, tanto en Bachillerato como en el colegio en general. 

Las personas interesadas en visitar el centro para nuevas matriculaciones pueden ponerse en contacto con sus responsables en el teléfono: 976 56 50 00.

Clase práctica en el centro.
-

Multilingüismo: Curricular inglés y francés

Desde las primeras etapas:
Inmersión en inglés desde Small World (1 y 2 años).
Infantil con un 90% en inglés y una sesión diaria de francés.
Los alumnos acaban Primaria con B1 inglés y A2 francés, Secundaria con B2/C1 inglés y B1/B2 francés. Bachillerato con C1/C2 inglés y B2 francés.
En Irlanda, aula externa desde de 6º y prácticas en empresas desde de 3º de ESO. Intercambios internacionales y extraescolares en francés, alemán y chino.
Participación en el European Youth Parliament, ocupando el primer puesto, y en BIMUN (de la ONU).
Bachillerato dual con doble titulación, española y American High School Diploma.
Próximamente, se pondrá en marcha el Bachillerato Internacional.

El nuevo pabellón polideportivo arrancará en breve.
-

Del colegio a la élite deportiva

Excelentes instalaciones deportivas, con dos piscinas cubiertas que llevan el nombre de su director, Ángel Santamaría.
Cancha de golf. Forman parte del currículo de Educación Física las actividades acuáticas y la práctica del golf.
La fundación Drom y el Liceo Europa colaboran en la relación educación y deporte con la finalidad de ayudar a los niños cuyo sueño es ser deportista de élite.
Deportes de equipo: se practica fútbol sala y baloncesto.
Gimnasia rítmica y judo.

Etiquetas
Comentarios