Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con maris galicia

Una cita que requiere "tener buen apetito, olvidarse del reloj y disfrutar de los mejores productos gallegos"

Un año más, Maris Galicia se instala en Zaragoza desde este jueves 24 de marzo y hasta el próximo 17 de abril con una gran carpa de más de 1.500 metros cuadrados de superficie ubicada en Puerto Venecia.

La carpa instalada en Puerto Venecia tendrá una capacidad para unas 1.000 personas.
La carpa instalada en Puerto Venecia tendrá una capacidad para unas 1.000 personas.

Bogavantes que saltan vivitos y coleando antes de llegar a la plancha, percebes del tamaño de un dedo pulgar, cigalitas que se deshacen en la boca, los mejores pulpos del Atlántico o jugosas patas de centollo. Cualquiera de estas ‘delicatessen’ estarán disponibles para el público zaragozano desde este jueves 24 de marzo hasta el próximo 17 de abril en la gran carpa de más de 1.500 metros cuadrados de superficie que Maris Galicia va a instalar en Puerto Venecia.

Todo ello regado con los ricos caldos gallegos y a unos precios muy populares. Desde la organización, Manuel Gómez recomienda a los visitantes, "llevar buen apetito, olvidarse del reloj y disfrutar de este festín culinario que tendrá como protagonistas a los mejores productos recién llegados de nuestras costas".

Todo el marisco llega a diario en camiones-piscina desde Galicia

La carpa, abierta para comidas y cenas, contará con un comedor y una terraza con capacidad para más de 1.000 personas, donde concurrirán también las cocinas, los puestos de venta y el escenario para la celebración del gran espectáculo del ‘Conxuro de la Queimada’.

Instalaciones de Maris Galicia en otras ciudades de España.
Instalaciones de Maris Galicia en otras ciudades de España.

¿Qué pedir?

Nada más llegar, el visitante solo tendrá que hacerse con la hoja de pedido. A continuación, se recomienda recorrer las instalaciones y echar un ojo a los manjares que se están cocinando a la vista para confeccionar el menú que más apetezca. En total, son seis grandes expositores que incluyen la panadería, con empanadas, tartas y el clásico pan gallego; el puesto de arroces, donde los maestros preparan con mimo recetas tradicionales; la pulpería, el espacio de plancha y cocidos, con un vivero en el que se puede elegir la pieza que se va a comer; y un bar con vinos y licores.

En esta edición, por primera vez, los clientes pueden adelantar su pedido a través de esta página web, reservar su mesa y, de esta manera, evitar las esperas.

Uno de los secretos del éxito de Maris Galicia es que todo el marisco llega a diario en camiones-piscina, sin intermediarios, lo que garantiza su calidad y unos precios muy económicos

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas