Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

noticia patrocinada

Una cita para los amantes de la moda por una buena causa

El próximo 11 de abril, Fundación Sesé y Bee Lion realizan un desfile en la Sala Multiusos cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer.

Bee Lion presenta su nueva colección primavera - verano.
Bee Lion presenta su nueva colección primavera - verano.

El próximo jueves 11 de abril, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza se convierte en una parada obligada para los amantes de la moda. La marca aragonesa Bee Lion presenta en exclusiva 'El sueño de una noche de verano', su nueva colección primavera – verano 2019, y lo hace por una buena causa.

El objetivo principal de este desfile es la recaudación de fondos a través del donativo que se destina íntegramente al programa de Atención Biopsicosocial a la mujer afectada de cáncer genital y de mama de Amac Gema, comprometida con la mejora de la calidad de vida de mujeres que sufren dicha enfermedad.

Con esta cita, ambas entidades crearán una atmósfera de moda urbana, para una mujer cosmopolita, activa, en movimiento, segura de sí misma, valiente y luchadora. Una iniciativa que se repite porque la Fundación Sesé y Bee Lion ya lo hicieron en el año 2017 a través de otro desfile benéfico, 'Bee Lion Fashion Runway', el cual se celebró en el Pabellón Puente de Zaha Hadid y cuya recaudación tuvo como fin la construcción del nuevo colegio de Atades.

Todo aquel que quiera asistir al evento puede conseguir su entrada que se entrega gratuitamente junto con el donativo a través de la página web de Bee Lion (www.beelionstore.com), en la tienda situada en la calle de Sta. Joaquín de Vedruna, número 5, en la asociación de Amac Gema,en la plaza del Pilar, número 14, 3ºC, o en la sede de la Fundación Sese en la Plataforma Logística Plaza.

Además de conocer la colección primavera-verano 2019 Bee Lion con música en vivo y dj invitado Barbara Garganlg, todos los asistentes del desfile solidario participarán en el sorteo de prendas de MIOH y LACROIXÉ, obtendrán un 10% de descuento en la colección hasta el 21 de abril y. al finalizar, disfrutarán de un cóctel y 'showroom'.

FUNDACIÓN SESÉ

La Fundación Sesé es una organización no lucrativa de ámbito estatal cuya máxima es la igualdad de todas las personas. Un objetivo por el que luchan mediante la intermediación, formación, capacitación, asesoramiento, accesibilidad y creación de empresas para personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión.

AMAC GEMA

Amac Gema (Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama) nació en 1994 de la mano de dos mujeres afectadas de cáncer de mama y cáncer genital, que tras sobrevivir a la enfermedad comenzaron a informar, apoyar y esperanzar a otras mujeres afectadas a través de su propia experiencia.

BEE LION

Bee Lion es una tienda de moda referencia en Zaragoza, donde puedes encontrar una colección de ropa y accesorios de marcas nacionales e internacionales, para la mujer urbana y que va a la moda. Fue fundada en marzo de 2017 por Alexandra Sesé.

Etiquetas