Despliega el menú
Branded
Noticia patrocinada

Un siglo a la vanguardia del transporte

La compañía aragonesa TAC Logística se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes ofreciendo el servicio más innovador.

TAC Logística es una empresa centenaria aragonesa que se caracteriza por sus marcados valores.
TAC Logística es una empresa centenaria aragonesa que se caracteriza por sus marcados valores.
TAC Logística

Por tierra, mar o aire, la empresa familiar y aragonesa TAC Logística ofrece sus servicios de transporte profesional desde hace casi cien años. Esta empresa nació en 1920 como un negocio familiar de carácter local. Fue en 2010 cuando, en medio de unos años de crisis acentuada, dio el paso y amplió su presencia en Aragón y Soria. Actualmente ofrece servicios a nivel nacional e internacional.

Como empresa familiar que es, TAC Logística forma parte de un grupo de empresas que, tanto en España como a nivel mundial, destacan por sus marcados valores. Su carácter familiar y su origen aragonés son parte esencial de los valores y compromiso de esta empresa, que tiene como misión ofrecer las soluciones más inteligentes, más rápidas y flexibles para el cliente aportando una respuesta global a sus necesidades.

Su oficina matriz está localizada en la ciudad del transporte de Zaragoza, en San Juan de Mozarrifar. Desde estas instalaciones llevan a cabo las operaciones comerciales y de recursos humanos, que completan con las actividades financieras, administrativas que se realizan en sus instalaciones ubicadas en Calatayud. El control de tráfico es realizado desde la oficina central, desde donde se controlan todas las rutas a las que atiende.

Conocida en sus inicios como Transportes Caballero, y ya en los nueve últimos años como TAC Logística, esta empresa familiar ha traspasado sus valores generación tras generación. Junto a la cercanía que siempre la ha caracterizado, destacan su compromiso y responsabilidad para ofrecer un amplio abanico de posibilidades a sus clientes, lo que le ha llevado a expandirse desde Aragón a España, a Europa y al mundo

Actualmente cuenta con unos 70 trabajadores. Un motivado equipo integrado por familiares y profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia empresarial en diversos sectores de actividad –transporte terrestre, marítimo, aéreo y servicios logísticos–. Al contrario de lo que pueda parecer, ser una empresa familiar no es sinónimo de ser una empresa pequeña o arcaica. Desde TAC Logística son conscientes de la importancia de la tecnología para el alcance de sus metas, siendo así una de las principales empresas aragonesas del sector del transporte en situarse a la vanguardia. El objetivo de TAC es prestar un servicio logístico global e innovador, adaptado a las necesidades de cada cliente.

En los últimos años, la expansión y crecimiento de TAC Logística ha sido muy notable en cuanto a la presencia de sus camiones y furgonetas en las carreteras. Su reconocible flota de vehículos rotulados, con su característico color rojo, son reconocibles para la mayoría de aragoneses, pues ya se han convertido en un habitual de las carreteras de la región.

Etiquetas
Comentarios