Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Un edificio para cuidar del medioambiente

Cuarte Verde ofrece viviendas donde reinan el 'confort', la sostenibilidad y el ahorro energético.

Grupo Plaza 14 presenta Cuarte Verde como un proyecto único, que integra aspectos medioambientales, constructivos y urbanísticos para crear un entorno inigualable. El edificio, actualmente en construcción, ha sido concebido para mejorar la calidad de vida de las personas y ayudar a combatir el cambio climático.

Construido bajo los criterios de eficiencia energética, sostenibilidad y ahorro, esta promoción contará no solo con la mejor calificación energética posible (A), sino también con el certificado de Edificio de Energía Casi Nulo y con el Sello de Calidad Verde BGCe (Green Building Council España). De esta forma, Cuarte Verde se adelanta a la aplicación de la normativa sobre eficiencia energética que la Unión Europea recomienda para todos los edificios que se construyan en España a partir de enero de 2021.

El doble aislamiento de las fachadas, la eliminación de puentes térmicos, el uso de materiales de altas calidades, la adecuación de la orientación del edificio y la hermeticidad son algunos de los estándares de construcción que se han seguido para diseñar esta promoción. Además, dispone de un sistema de renovación del aire, placas solares para apoyar la generación de agua caliente sanitaria, electrodomésticos de bajo consumo y grifería de bajo caudal. Gracias a todo ello, Cuarte Verde logra un ahorro energético de hasta un 65% con respecto a las viviendas convencionales, una reducción del 80% de emisiones a la atmósfera, una temperatura uniforme todo el año, un gran aislamiento acústico y aire sin contaminación en todas las estancias.

Edificio Eco 1 cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Dispone de un programa de configuración de viviendas para que los propietarios puedan diseñar su casa como siempre habían soñado. Elegir el mobiliario de cocina y baños, el estilo de las puertas o los alicatados son solo algunos de los puntos que se recogen en el programa de configuración.

Entre las zonas comunes destacan la piscina, un local polivalente para uso vecinal, un cuarto de almacenamiento de bicicletas, zonas de juegos infantiles y un punto de recogida de paquetería.

Actualmente se ha vendido el 50% de la promoción y Grupo Plaza 14 dispone de viviendas desde 136.000 euros más iva. Para más información o si se desea visitar el ‘showroom’ situado en la avenida de San José, esquina con la calle Ramón y Cajal, se puede llamar al 876 007 042. El horario para las visitas es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 de martes a viernes, y de 10.00 a 14.00 los sábados y domingos.

Etiquetas