Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con el señor wom & asesores

Últimas entradas a la venta para el concierto de Alejandro Sanz en La Romareda

El estadio de la Romareda ya ha finalizado los trabajos para convertir el campo de fútbol  en el recinto musical perfecto para acoger al artista madrileño

Plano del estadio de la Romareda para el concierto.
Plano del estadio de la Romareda para el concierto.
El señor Wom & asesores

Mañana, 25 de junio, Alejandro Sanz volverá a pisar los escenarios de la capital aragonesa con su esperada gira ‘Sanz En Vivo’. Tras dos años de espera por las circunstancias derivadas de la pandemia, el artista del ‘corazón partío’ llenará con su música, su voz y su alma el estadio de la Romareda. Desde la organización, pronostican un lleno total, y es que las 24.000 entradas disponibles están cerca de agotarse. Sin embargo, aquellos interesados tienen una última oportunidad para hacerse con su boleto, a partir de 55 euros, a través de las webs oficiales. Asimismo, pueden adquirirse en El Corte Inglés de Puerto Venecia, Independencia y Sagasta.

Aunque el concierto está programado a las 22 horas, la apertura de puertas comenzará a las 19.30 para evitar aglomeraciones. A diferencia de otros conciertos celebrados con anterioridad en La Romareda, el escenario no se ubicará al fondo del estadio, sino en el centro del campo. Los trabajos para convertir este emblemático lugar en un recinto musical, que arrancaron el pasado lunes, ya han finalizado y está todo a punto para recibir al artista madrileño. El aforo permitido se divide entre las 12.000 personas que estarán en la grada y otros tantos que permanecerán en pista. La zona del césped contará con todos los servicios, tanto de bares como de baños, por lo que los asistentes no tendrán necesidad de ir a la grada.

Durante el concierto, Alejandro repasará sus grandes éxitos y tocará temas de su nuevo álbum de estudio ‘Sanz’, que entró directamente al número uno en la lista Top 100 Álbumes, que incluye ventas y streaming. ‘Pisando fuerte’, ‘Y si fuera ella’, ‘Mi soledad y yo’, ‘Amiga Mía’, ‘Cuando nadie me ve’ o ‘Quisiera ser’ se entremezclarán con sus nuevos temas para ofrecer una experiencia inolvidable.

Esta parada en la capital aragonesa forma parte de una gira que pasará por un total de 13 ciudades españolas y que está cosechando grandes éxitos. La expectación es enorme, y es que su último tour por España se remonta a 2019, al que asistieron más de 200.000 personas con cinco grandes conciertos que tuvieron ‘Sold Out’.

Entradas a la venta en

Últimas entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Zaragoza a la venta:
  • POR INTERNET. Disponibles a través de las webs oficiales: ww.doctormusic.com, www.entradas.com, ww.elcorteingles.es y www.alejandrosanz.com.
  • EN PERSONA. Pueden adquirirse de forma presencial en EL Corte Inglés de Puerto Venecia, Sagasta e Independencia.
  • FECHAS ANTERIORES. Las entradas adquiridas a través de los sitios oficiales entre el 27 de junio de 2020 y el 26 de junio de 2021 serán válidas sin necesidad de hacer ningún trámite.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas