Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Torre Zaragoza, un rascacielos para vivir bajo las estrellas

Este proyecto, cuyas obras ya están muy avanzadas, se alza bajo altos estándares de calidad y sostenibilidad.

Torre Zaragoza se alza como el primer rascacielos residencial de la capital aragonesa en romper la barrera de los 100 metros de altura. Este exclusivo proyecto, que se asienta sobre los pilares de la calidad y la sostenibilidad, nace para transformar el ‘skyline’ de la ciudad. Las obras del rascacielos continúan con los plazos establecidos, habiéndose construido ya hasta la planta 13 de las 30 con las que cuenta el proyecto. Aunque ya se ha vendido el 90% de la promoción, aún se puede encontrar viviendas desde 259.000 euros más iva.

El proyecto cuenta con un total de 285 viviendas de diversas tipologías: 2, 3, 4 y 5 dormitorios con amplias terrazas. El edificio dispone también de 441 plazas de garaje y 285 trasteros. En lo alto del edificio se encuentran los cinco áticos dúplex, que cuentan con unos interiores que oscilan entre los 152,60 m² y los 172,70 m², a los que se suman terrazas de hasta 168 m².  Salón a doble altura con grandes ventanales, hasta 5 dormitorios, cocina y 3 baños conforman estas viviendas. En cuanto a la distribución interior de los áticos, se han dispuesto dos espacios principales, uno en cada planta, para que los propietarios puedan decidir dónde situar el núcleo de su hogar. 

En su planta 18, se esconde un pequeño rincón paradisíaco al alcance de unos pocos afortunados: la piscina con las mejores vistas de la ciudad. Darse un relajante baño, leer un buen libro, disfrutar del sol o tomarse un té helado junto a las estrellas podría formar parte de la rutina de todos los propietarios. A los pies del edificio se encuentra una segunda piscina, que cuenta con una zona acuática infantil, donde los más pequeños de la casa podrán chapotear, jugar y aprender a nadar con total seguridad. Ambas piscinas, diseñadas para el esparcimiento y el baño, cuentan con una zona pavimentada donde poder colocar hamacas, tumbonas o toallas; así como iluminación subacuática para hacer del baño nocturno toda una delicia. Entre las zonas comunes de Torre Zaragoza se encuentra también un gimnasio, una pista de pádel y diversas áreas verdes.

Sostenibilidad y ahorro energético

El edifico ha sido diseñado siguiendo  criterios Passivhaus, un estándar de construcción que centra sus esfuerzos es crear el binomio perfecto entre eficiencia energética y ahorro económico. Torre Zaragoza logra un ahorro de hasta un 75% en el consumo energético en comparación con el gasto que se produce en una vivienda convencional, lo que repercute en una notable reducción en las facturas todos los meses, además de ser beneficioso para el medioambiente.

Gracias a su fachada ventilada, su sistema individual de aerotermia y a que no es necesario abrir ventanas para ventilar, el ‘confort’ acústico y térmico que se crea en el interior de los hogares es excelente. Los interiores de las viviendas disfrutarán de una temperatura constante todo el año, que oscilará entre los 20 y 25ºC. Otro de los beneficios radica en que el rascacielos proporciona aire filtrado y libre de contaminación a todas las estancias gracias a un sistema de ventilación que lo limpia mediante un recuperador de calor.

Se puede visitar el piso piloto llamando al 976 219 115 o visitando las oficinas comerciales de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta.

Etiquetas