noticia patrocinada

Torre Zaragoza es sinónimo de calidad

Los servicios comunes del rascacielos se caracterizan por tener altas calidades y un diseño práctico.

Torre Zaragoza, el primer rascacielos de viviendas de la capital aragonesa en superar la barrera de los 100 metros de altura, es sinónimo de calidad y practicidad. Todo el complejo se ha diseñado para que los propietarios puedan acceder y desplazarse fácilmente por el edificio. A este respecto, los servicios comunes se caracterizan por combinar materiales de primeras marcas con una disposición perfecta para crear un entorno único.

El proyecto cuenta con siete ascensores de gran capacidad y dos montacargas de tamaño especial para facilitar el transporte de objetos pesados o voluminosos a todas las plantas del edificio, lo que facilitará enormemente las mudanzas. Ofrecen también una calidad óptima en todos los desplazamientos, con viajes rápidos y suaves que pueden llegar a triplicar las velocidades convencionales. Torre Zaragoza se enorgullece de ser un edificio sostenible, por lo que sus ascensores incorporan correas de tracción que reducen la huella de carbono. Cuentan además con acabados de cabina y puertas de acero inoxidable, materiales nobles y espejo. En cuanto a la seguridad, estos elevadores disponen de evacuación automática a la planta más cercana en caso de que se produjera un corte en el suministro eléctrico.

La torre tiene un total de cinco plantas de garaje con 441 plazas y 285 trasteros. Posee puerta de entrada automática que puede accionarse mediante llave o mando a distancia. El suelo es de hormigón fratasado y acabado al cuarzo.

Nada más entrar al edificio, el portal ofrecerá un claro ambiente de calidad y elegancia. El suelo y la escalera serán de la prestigiosa firma Porcelanosa, y las paredes irán forradas de materiales nobles, porcelánicos, vinilos o pinturas especiales. Las paredes de las escaleras y pasillos, por su parte, estarán pintadas en colores a elegir por la Dirección Facultativa.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.