Despliega el menú
Branded
Suscríbete
campaña para nuevos suscriptores

Suscribirse a HERALDO tiene premio: 150 euros para tus compras en Eroski

Si te suscribes este mes a HERALDO, además de ahorrar un 20% en la compra del periódico y recibirlo en casa o en un punto de venta, consigues una tarjeta con 150 euros para canjear en supermercados Eroski.

Con la suscripción a HERALDO, es posible conseguir una tarjeta con 150 euros para canjear en supermercados Eroski.
Con la suscripción a HERALDO, es posible conseguir una tarjeta con 150 euros para canjear en supermercados Eroski.
nensuria

Nada mejor que empezar el año académico y profesional con energías renovadas y afrontar la vuelta a la rutina tras el periodo vacacional con mucha ilusión... y, por supuesto, con información de calidad. Con ese afán, HERALDO DE ARAGÓN quiere seguir acompañando las mañanas de sus fieles lectores y lanza una campaña para nuevos suscriptores llena de atractivas y numerosas ventajas que ayudarán a arrancar el curso con entusiasmo.

Gracias a este lanzamiento, y a partir de ahora, es posible recibir el periódico en casa o en un punto de venta de lunes a domingo por tan solo 42 euros al mes durante 12 meses, lo que implica un ahorro del 20% en la compra diaria del ejemplar, que al mes alcanzaría los 52 euros. Además del descuento económico, al nuevo suscriptor se le obsequiará con un regalo de bienvenida, que consiste en una tarjeta con 150 euros para canjear en cualquier supermercado Eroski de Aragón, para que la cesta de la compra no se acumule a los gastos derivados de la vuelta al cole. La oferta estará vigente hasta agotar existencias, así que se recomienda sumarse cuanto antes a la iniciativa.

Y mucho más

Los suscriptores también tienen acceso al ejemplar en formato pdf a través de Kiosco y Mas (www.kioskoymas.com), la mayor plataforma de prensa de calidad de Europa, que contribuye a la distribución de contenidos en soporte digital. Por otra parte, podrán obtener toda la información de heraldo.es de forma ilimitada. Además, se reduce la presencia de publicidad en heraldo.es, facilitando la navegación por la web.

Cabe recordar que ser suscriptor es mucho más que leer el periódico a diario en papel o web y muestra de ello son las ventajas que ofrece la tarjeta del Club del Suscriptor, que se envía al domicilio. Esta tarjeta, perfecta para ir de compras, permite beneficiarse de descuentos en productos y servicios de numerosas empresas pertenecientes a los sectores del ocio, la cultura, la gastronomía, la salud y la belleza y los viajes, entre otros. Igualmente, la tarjeta posibilita que el suscriptor participe en sorteos exclusivos y obtenga invitaciones para los principales acontecimientos culturales y deportivos de la Comunidad, además de poder vivir emocionantes experiencias en familia o con amigos.

Por último, con la tarjeta del Club del Suscriptor, el lector puede gozar de descuentos especiales en las distintas promociones de HERALDO y Tienda Heraldo, solo por el hecho de ser suscriptor. Esta ventaja abre un amplio catálogo de productos y servicios perfectos para hacer un regalo original y personalizado en cualquier ocasión.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas