Branded
NOTICIA PATROCINADA

Solo en Goya Automoción 24 vehículos BMW a precios únicos

El concesionario oficial de la marca en Zaragoza lanza una campaña de vehículos BMW Premium Selection con unos descuentos y condiciones de financiación increíbles.

¿Cuántas veces has pensado en tener un BMW? Visualizarte conduciendo uno de los modelos de esta marca, que es todo un referente para los amantes del automóvil, puede dejar de ser una ilusión y convertirse en una realidad, gracias a las increíbles ofertas que se ofrecen en Goya Automoción, el concesionario oficial BMW en la capital aragonesa.

Hasta el próximo 4 de mayo, los apasionados de la firma alemana podrán elegir entre 24 modelos a unos precios únicos. Además, aquellos que realicen su compra con una financiación de BMW Bank tendrán el mantenimiento incluido.

Iconos de la marca líder

Dentro de esta amplia oferta, con más de una veintena de opciones, se encuentran iconos de la marca con descuentos de hasta 6.000 euros, modelos como: Serie 1, Serie 3, Serie 4, Serie 5, X3 y X5.

Hábitos del consumidor en la nueva era digital

Dentro de su afán de calidad y de ofrecer el mejor servicio al cliente, Goya Automoción vuelve a apostar por campañas digitales, porque los hábitos del consumidor han cambiado. “Hace unos años, los clientes realizaban tres o cuatro visitas al concesionario antes de comprar coche, ahora, el nuevo tipo de comprador se informa vía online antes de visitar las instalaciones, donde encuentra una amplia variedad de ofertas de vehículos”- explica Javier Amoros, jefe del departamento de BMW Premium Selection-

“Pueden acceder a descuentos por medio de espacios publicitarios en diversos medios, a través de banners específicos creados para la ocasión. Como en nuestra promoción donde el usuario al hacer click en www.goyaautomocion.com/oferta-24-bmw-stock/, puede visualizar los 24 modelos BMW con ofertas válidas hasta el 4 de mayo y, además, de una forma cómoda y rápida concertar cita con el asesor comercial”- concluye Amoros.

Para estar al tanto de todas las novedades de BMW o para cualquier otro tipo de consulta de la firma, el equipo comercial de Goya Automoción está a disposición de sus clientes, pudiendo concertar una visita en sus instalaciones de carretera de Logroño, número 22, enviando un email a comercial@goyaauto.net.bmw.es, llamando al 976 326 112 o visitando su web.

Etiquetas