en colaboración con sixty home

¿Sabes que la decisión de compra de un piso se toma en los primeros 60 segundos de la visita?

Sixty Home traslada la experiencia inmobiliaria americana y se apoya en la escenificación del hogar para su venta, posicionándolos entre los mejores.

Víctor Nadal y Javier Sevill, fundadores de Sixty Homes.
Javier Sevil y Víctor Nadal, fundadores de Sixty Home en la sede central de su empresa en Zaragoza.
Sixty Home

"Contar con un profesional que te lleve de la mano en todo el proceso de venta debería considerarse una necesidad, igual que nadie se plantea ir a un juicio sin un abogado". Son palabras de Víctor Nadal y Javier Sevil, que decidieron crear Sixty Home tras más de una década en el sector bancario, los últimos de ellos gestionando inmuebles de una entidad del Grupo Santander en la zona de Aragón, Navarra y La Rioja. Su objetivo: trasladar a España la experiencia inmobiliaria estadounidense, "un modelo a seguir con el objetivo de dar prestigio y profesionalizar el sector".

Para potenciar la profesionalización de su negocio, a su formación como economistas, Nadal y Sevil añadieron su colegiación como agentes de la propiedad y la certificación del Banco de España como asesores hipotecarios. Esto les ha permitido ofrecer un asesoramiento completo desde que una persona entra en su oficina hasta que se completa la compraventa de una vivienda. "Se trata de que nuestros clientes, tanto compradores como vendedores, perciban que en el proceso de compraventa de un inmueble, que es una de las decisiones económicas más importantes que realizarán en sus vidas, les acompaña un profesional que vela por sus intereses y que va a conseguir el mejor precio y el mejor asesoramiento legal, fiscal, urbanístico e hipotecario posible".

sixty home en zaragoza
DirecciónC/ Mártires 2
Teléfono876 500 543
Otras ciudadesHuesca, Tarragona y Madrid

Para lograr la satisfacción de sus clientes más allá de la formación de sus fundadores, en Sixty Home ponen en marcha técnicas de márquetin inmobiliario muy extendidas en Estados Unidos, como el 'home staging' o, lo que es lo mismo, una vez que logran un inmueble para su cartera, buscan neutralizar la decoración del mismo y aumentar la percepción de un hogar por parte de los compradores potenciales. El mobiliario con el que cuenta la empresa hace que un fotógrafo profesional pueda tomar unas imágenes de calidad además de facilitar la realización de una visita virtual en 360º y planos en dos y tres dimensiones. "Lo que conseguimos es que ese inmueble se perciba como el mejor dentro de su categoría o rango y, así, llegar al 100 % de los clientes potenciales del mismo", señalan. El objetivo es impactar ya que varios estudios han señalado que la decisión de compra se toma en los primeros 60 segundos de la visita.

Un futuro a 300 kilómetros a la redonda de Zaragoza

Desde sus instalaciones, en el número 2 de la zaragozana calle Mártires, Nadal y Sevil han ideado un desarrollo de negocio basado en las franquicias, pero con ciertas particularidades. "Nosotros buscamos socios, colaboradores, no pretendemos ganar dinero vendiendo cánones de entrada", cuentan. El dinero inicial que pagan los franquiciados lo emplean en la formación de los mismos, atención en la zona, documentos comerciales y campañas de publicidad en redes sociales, entre otros aspectos.

Sixty Home cuenta con un amplio equipo de profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Sixty Home cuenta con un amplio equipo de profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Sixty Home

Otra de las características que hace diferente a Sixty Home es la relación con sus franquiciados. "Solo una vez que empieza a rodar su negocio y entran ingresos, repartimos los honorarios a éxito atendiendo a la inversión y procesos que cada uno hace (central y franquiciado)", narran desde un negocio que tiene oficinas propias en Zaragoza, Huesca y Madrid y franquicias en Tarragona y Coslada.

El hecho de que los dos fundadores se encarguen de todas las personalizaciones de inmuebles hace que se hayan planteado una limitación geográfica para el desarrollo de su negocio. Buscarán expandirse en ciudades que estén en un radio de 300 kilómetros a la redonda de Zaragoza. "No queremos abarcar demasiado  para no perjudicar el servicio, no perder el control y no disparar los costes", señalan los promotores de Sixty Home, que a corto plazo buscan consolidar su presencia en Madrid para abrir camino después en Valencia, "donde ya estamos en conversaciones con varios candidatos", y en Barcelona.

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Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.