Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Sendaviva celebra un increíble Halloween

Cuatro fines de semana “terroríficos” con seres de ultratumba que se apoderarán del parque.

Los visitantes disfrutarán de Halloween de manera divertida en Sendaviva
Sendaviva celebra un increíble Halloween
Sendaviva

Desde el próximo sábado, 11 de octubre, Sendaviva celebrará cuatro fines de semana "terroríficos", que se prolongarán hasta el último día de la undécima temporada, el próximo 2 de noviembre.

Los visitantes disfrutarán de Halloween de manera divertida

Durante prácticamente un mes, Sendaviva estará ambientado con guirnaldas, telarañas o grandes calabazas para que los visitantes se sumerjan en la temática de Halloween.

Además, personajes de las tinieblas y de la noche pondrán a los visitantes los pelos de punta paseándose a sus anchas por el parque, montándose en las atracciones, disfrutando de los espectáculos y saludando y fotografiándose con los visitantes.

?Sendaviva se decora y ambienta especialmente para la celebración de Halloween

Un año más, los visitantes podrán vivir una experiencia "de miedo" cruzando la "Senda del Terror" más grande de Europa, ubicada en el Safari Fotográfico del parque. Atravesándola se encontrarán con monstruos, seres de ultratumba, muertos vivientes y muchas más "terroríficas" sorpresas.

Además, el espectáculo del circo se ha renovado totalmente para ofrecer una nueva función basada en la temática de Halloween, con nuevos ejercicios de equilibrismo y malabares que sorprenderán a los visitantes.

Descuento en la web

Hasta el final de temporada Sendaviva mantiene la promoción para la venta de entradas a través de nuestra web, realizando un descuento de 5 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).

Ir al suplemento de Halloween.

Etiquetas