Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Seguridad, responsabilidad corporativa e innovación

La calidad de sus productos, la innovación constante y la responsabilidad social han llevado a Ariño Duglass a ser líderes en su sector.

Nueva línea de mamparas de vidrio de seguridad.
Nueva línea de mamparas de vidrio de seguridad.
Ariño Duglass

Más de 50 años de experiencia avalan la profesionalidad de Ariño Duglass, que se ha convertido en un referente internacional en la transformación del vidrio de altas prestaciones para los sectores de la arquitectura y el ferrocarril. Bajo los estándares de la calidad de sus productos, la innovación constante y un excelente capital humano, esta compañía de origen aragonés ha logrado un éxito rotundo.

Tiene un marcado carácter social, apostando por la transparencia, la sostenibilidad y un excelente trato con clientes y proveedores. Aseguran que su capital humano es su mejor recurso. En 2018, le concedieron el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), un reconocimiento a su compromiso en estas áreas.

Seguridad frente al Covid-19

La pandemia provocada por el Covid-19 ha constituido un fuerte golpe a nuestra sociedad. En esta nueva normalidad, ha cambiado la manera de relacionarnos entre nosotros y se han tenido que implementar nuevas medidas de protección. Por ello, la empresa ha iniciado una nueva línea de fabricación de mamparas de vidrio de seguridad. "La idea es suministrar estos productos a centros e instituciones de carácter social, en forma de donación", explica Raimundo García-Figueras, director general de Ariño Duglass. Se han donado un total de 230 mamparas a los servicios municipales del Ayuntamiento de Zaragoza, a centros del Gobierno de Aragón y a organizaciones no lucrativas como YMCA. Asimismo, se han proporcionado soluciones a diversas empresas nacionales, como los centros logísticos de INDITEX.

A nivel interno, Ariño Duglass ha seguido con todas las recomendaciones del Gobierno de España y de la Organización Mundial de la Salud. "La seguridad de nuestro equipo y colaboradores ha sido nuestra prioridad primordial, tanto durante el estado de alarma como en la actualidad. Hemos tomado y seguiremos tomando las medidas necesarias para asegurar la protección de nuestro equipo de profesionales y de las compañías que colaboran con nosotros", asegura García-Figueras. Han fomentado el teletrabajo y han proporcionado a sus empleados la formación adecuada para maximizar la seguridad.

Innovación y mediambiente

Este año se celebra el 25 aniversario de la colaboración con la Universidad de Zaragoza. En 2016 se creó la Cátedra Ariño Duglass, con el objetivo de comprobar la viabilidad de ideas y proyectos innovadores, así como de fomentar la divulgación de información.

En su apuesta por la sostenibilidad, Ariño Duglass continua desarrollando nuevas soluciones y productos que contribuyan a la mejora medioambiental.

Ir al especial de Responsabilidad Social Corporativa

Etiquetas