Despliega el menú
Branded

Heraldo Saludable

noticia patrocinada

¿Se presta suficiente atención a la salud auditiva?

Doshoydos incorpora una sala de evaluación audiométrica en ambientes reales, única en Zaragoza, que permite pruebas exclusivas para valorar cualquier problema auditivo en escenarios de la vida cotidiana

Doshoydos cuenta con dos centros auditivos en Zaragoza que integran medios de última tecnología. En concreto, en la calle de Francisco de Vitoria, 9 y en la avenida de Juan Pablo II, 42.
Doshoydos cuenta con dos centros auditivos en Zaragoza que integran medios de última tecnología. En concreto, en la calle de Francisco de Vitoria, 9 y en la avenida de Juan Pablo II, 42.
Doshoydos

El oído, órgano fundamental en el organismo, es también una pieza esencial para alcanzar un bienestar íntegro en el desarrollo del día a día de cualquier persona. Pero, ¿se presta suficiente atención a la salud auditiva? ¿Se acude a revisiones periódicas para controlar que todo está en orden en los oídos?

Detectar a tiempo cualquier tipo de déficit auditivo implica ganar años de calidad de vida, por lo que ponerse regularmente en manos de especialistas es vital para evitar posibles complicaciones. La tecnología y la atención personalizada, en estos casos, cumplen un papel imprescindible, tanto en el proceso de análisis auditivo como en el campo de las soluciones a ciertas patologías del oído.

Doshoydos, centro aragonés de referencia en salud auditiva, ha incorporado una sala de evaluación audiométrica en ambientes reales, única en Zaragoza. Se trata, precisamente, de un espacio de última tecnología en el que los usuarios pueden someterse a pruebas auditivas exclusivas. Como novedad y sello diferenciador, esta nueva sala permite a los expertos valorar cualquier problema de audición en escenarios de la vida cotidiana. En este sentido, Belén Crespo, directora de Audiología de Doshoydos, explica que, "gracias a este avance, evaluamos la capacidad de comunicación del usuario con su entorno en ambientes muy ajustados a la realidad". "De esta forma -añade-, logramos un diagnóstico más preciso y ponemos a disposición de las personas soluciones a medida y adaptadas a sus necesidades".

Además de este servicio innovador, Doshoydos ofrece adaptaciones personalizadas con todas las marcas, entrenamientos auditivos para entender mejor las palabras, talleres de memoria y atención o estimulación cognitiva y escucha activa.

Asimismo, otro adelanto clave es la conectividad. En los centros auditivos Doshoydos, realizan la adaptación con los últimos sistemas de conectividad para poder escuchar la televisión, el teléfono o el ordenador desde los audífonos de forma clara y muy sencilla. "A través de nuestro método personalizado, conseguimos que nuestros usuarios logren mantener conversaciones con normalidad, puedan escuchar la radio y la televisión de forma óptima o se sientan más seguros y tranquilos", explica Crespo.

Tras más de 20 años de experiencia, los especialistas de Doshoydos continúan avanzando para poder garantizar un servicio de calidad y eficaz en sus dos centros situados en Zaragoza. En concreto, se encuentran ubicados en la calle de Francisco de Vitoria, 9 y en la avenida de Juan Pablo II, 42.

Etiquetas