Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Gastronomía

en colaboración con buenola

¿Sabes cuánto placer esconde una bolsa de frutos secos?

Buenola saca al mercado su nueva gama de productos con una cuidada selección de anacardos, almendras, nueces o pistachos crujientes, entre otros.

La gama Buenola Puro Placer ofrece pistachos, nueces, almendras y anacardos, entre otros frutos secos.
La gama Buenola Puro Placer ofrece pistachos, nueces, almendras y anacardos, entre otros frutos secos.
Buenola

El momento aperitivo es un momento de relax, de disfrute en casa, en una terraza, solo o en compañía ¿Sabías que España es uno de los países de la Unión Europea en dónde se consumen más tipos distintos de aperitivos? Y sin duda los frutos secos son unos de los aperitivos más destacados de la dieta mediterránea. Por esta razón Buenola acaba de lanzar al mercado su nueva gama de frutos secos Buenola Puro Placer, que está disponible en supermercados y tiendas de alimentación.

Buenola es una de las marcas de frutos secos que comercializa la compañía aragonesa Tostados de Calidad. Esta empresa está dedicada a elaborar frutos secos y aperitivos de calidad. Precisamente por esta razón recibió la certificación internacional IFS convirtiéndose así en la única fábrica de frutos secos de Aragón que dispone de esta prestigiosa certificación.

Buenola Puro placer puede ser un buen acompañamiento para los partidos de fútbol con los amigos.
Buenola Puro placer puede ser un buen acompañamiento para los partidos de fútbol con los amigos.
Buenola

Esta búsqueda de la excelencia y por ofrecer los mejores productos ha hecho que los artesanos y maestros tostaderos de Buenola ofrezcan distintos tipos de frutos secos al mercado. Buenola Al Natural Bajo en Sal es una gama de frutos secos crudos, sin freír ni tostar y bajos en sal ya que no llevan sal añadida. Buenola ecológicos es una gama de distintas referencias de frutos secos elaborados con el certificado europeo de agricultura ecológica. Y en breve se presentará Buenola Gourmet, una gama de frutos secos elaborados con recetas especiales dedicada a los paladares más exquisitos.

"Con el lanzamiento de Buenola Puro Placer, puedes disfrutar de una selección de distintas referencias de anacardos, almendras, nueces o pistachos crujientes, a un precio ajustado de 2€, elaborados con mucho mimo y que tienen el punto justo de sal”, señala Enrique Pérez Peirote, director de Marketing de Tostados de Calidad.

Los frutos secos Buenola Puro Placer son perfectos para compartir.
Los frutos secos Buenola Puro Placer son perfectos para compartir.
Buenola

Apoyando la economía regional

Tostados de Calidad es una empresa familiar aragonesa, que cuenta con otras marcas como El Gallo Rojo, patatas fritas, y El Tío Palancas, aceitunas y encurtidos. Desde su fundación mantiene un firme compromiso por la calidad y por desarrollar la economía local creando estrechas relaciones con el comercio de proximidad, el sector industrial, agroalimentario y con la generación de empleo estable.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas