Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Residencial Amadeus, una nueva promoción de viviendas junto a la clínica Montecanal

Se trata de un espacio compuesto por domicilios de 2, 3 y 4 dormitorios, así como de plantas bajas y áticos, que, además, dispondrán de piscina y pista de pádel en la comunidad.

Ubicación Residencial Amadeus.
Ubicación de Residencial Amadeus.
Residencial Amadeus

Tras el éxito alcanzado en la comercialización de la urbanización Maestro Salieri y con el próximo inicio de las obras de este espacio, Gestión Común y A2O Gestión han lanzado la venta del Residencial Amadeus, una nueva promoción junto a la clínica Montecanal, en Zaragoza. Se trata de un conjunto residencial compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, así como de domicilios en plantas bajas y áticos, que, además, dispondrán de piscina y pista de pádel en la comunidad.

Residencial Amadeus está ubicado en la parcela contigua al nuevo centro educativo del sector, el Colegio Público Integrado Zaragoza Sur, y muy próximo a la clínica Montecanal y a la calle de Antonio Vivaldi, situada en el distrito de Rosales del Canal. Se trata de una nueva zona de expansión de la capital aragonesa en la que poder disfrutar del confort de las más modernas áreas residenciales de la ciudad. Este nuevo proyecto hereda de su predecesor la apuesta por la calidad de sus equipamientos. Tanto cocinas como baños se entregarán completamente equipados y los futuros inquilinos contarán con varias opciones de personalización en alicatados, solados y puertas de cocina, sin coste, para que puedan elegir su opción favorita entre todas las alternativas.

Por otra parte, las viviendas en este residencial tendrán un elevado nivel de ahorro energético. Contarán con la calificación A, que supone un consumo de energía menor al 55% de la media.

Los interesados pueden apuntarse ya en la lista de espera a través del formulario de contacto que aparece en la página web www.residencialamadeus.com y obtener más información llamando al 976 237 338 o al 976 445 172.

- Ir al especial Vivir en el sur

Etiquetas