Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con saneamientos marín

Reformas de baño a medida para todos los presupuestos

Saneamientos Marín se ha convertido en un referente en el sector de la reforma del hogar por la calidad de sus productos y el trato al cliente.

Con más de 130 años de experiencia a sus espaldas, Saneamientos Marín se ha convertido en todo un referente en el sector de la reforma del hogar, especialmente en el área de cocina y cuartos de baño. La calidad de sus productos y el buen hacer de su equipo humano son los grandes pilares sobre los que se asienta su éxito. “Proporcionamos soluciones integrales a medida, innovadoras y para todas las necesidades y presupuestos”, afirma Carlos Liédana, responsable de Administración.

Ficha de empresa
NombreSaneamientos Marín (Grupo Adasa)
SectorReforma del hogar
Contacto 976 23 08 48/ smarin@e-adasa.es

Un buen asesoramiento profesional es fundamental en cualquier reforma, puesto que hay que tener en cuenta aspectos tan diversos como las necesidades técnicas, el espacio disponible, el tema económico o los gustos del cliente. “Hay reformas pequeñas y otras más ambiciosas, pero para nosotros todas son importantes, porque nos apasiona nuestro trabajo y nos involucramos de principio a fin con el cliente -señala Carlos Liédana-. Hacemos nuestro su proyecto, ofreciéndole opciones innovadoras y funcionales, definiendo estilos y configurando espacios confortables. En definitiva, les ayudamos a crear el ambiente idóneo para ellos”.

Además del aspecto exterior, inciden también en la importancia del saneamiento de tuberías y la instalación de soluciones que proporcionen un notable ahorro energético y de espacio. Los inodoros con función bidé IN-WASH ® de ROCA para ahorrar agua, los platos extraplanos a medida TERRAN de ROCA o las mamparas AEREA son algunos ejemplos.

Contar con materiales de la mejor calidad y unos instaladores profesionales es clave. “Proveedores como ROCA y la colaboración de profesionales instaladores nos permiten ofrecer un producto y servicio fiables,  y con garantías de calidad”, asegura Liédana.

“Proporcionamos soluciones integrales a medida, innovadoras y para todas las necesidades y presupuestos”

Conscientes de que, en los tiempos que corren, los presupuestos pueden ser ajustados en muchas ocasiones, Saneamientos Marín ha creado una zona de outlet para todos aquellos que dispongan de un presupuesto más ajustado pero no quieran renunciar a la calidad y el confort. Ofrecen, además, la posibilidad de financiar gratis sus compras y reformas hasta en 12 meses. “En muchas ocasiones no es necesario un gran desembolso ni grandes cambios para crear el espacio ideal. Lo que sí recomendamos es que esa inversión se haga en producto y servicio de calidad, fiabilidad y seguridad, porque al final la reforma se ve, pero también se siente”, añade.

Apuestan así por soluciones innovadoras, funcionales y de ahorro energético. “Debemos desterrar la idea de que una reforma es un gasto, en todo caso será una inversión. Hoy más que nunca sabemos lo importante que es tener un hogar adecuado a nuestras necesidades, por lo que invertir en nuestro hogar es invertir en nosotros”, concluye Carlos.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas