Despliega el menú
Branded
#YoComproEnAragón

¿Quieres formarte a distancia en el ámbito comercial, empresarial, educativo y social?

El Centro de Formación Profesional Capitol ofrece un gran número de titulaciones oficiales que se podrán cursar a distancia gracias a su innovadora metodología 'online'.

Rosa Ortí, directora de Capitol Online.
Rosa Ortí, directora de Capitol Online.
Capitol

La FP en Aragón aumentará su oferta educativa el próximo curso 2020-21 de la mano de Capitol, Centro Oficial de Formación Profesional, que trae consigo una amplia oferta de titulaciones oficiales en modalidad 'online' del ámbito comercial, empresarial, educativo y social.

En concreto, Capitol ofrecerá los títulos oficiales de Grado Superior Administración y Finanzas, Transporte y Logística, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional, Educación Infantil e Integración Social, así como las titulaciones oficiales de Grado Medio Actividades Comerciales y Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD).

De esta forma, la FP a Distancia en Aragón coge fuerza y amplía la oferta de ciclos formativos para aquellos jóvenes que optan por la formación profesional como valor seguro para su futuro laboral.

“Hoy en día la especialización es clave para conseguir el empleo deseado y la clara vocación práctica que ofrecen este tipo de estudios, en tan solo dos cursos académicos, hace que cada vez más pymes y grandes empresas se decanten por este tipo de profesionales técnicos”, afirma Rosa Ortí, directora de Capitol Online.

Con respecto a la innovadora metodología 'online' que ofrecen, la directora del centro destaca sobre todo cómo el sistema de aprendizaje se personaliza y adapta a las necesidades del alumnado: “A través de nuestro propio Campus Virtual el alumno o alumna puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a las clases presenciales en directo, que se realizan vía 'streaming', así como acceder a todos los recursos y materiales necesarios para el seguimiento de las clases y la superación del programa académico, todo esto siempre tutorizado por el equipo docente. Además, se realizan tutorías virtuales, tanto individuales como colectivas, para favorecer la interacción profesor-alumnado”, explica.

Conscientes de la alta demanda que las titulaciones de Formación Profesional tienen en el actual mercado laboral, Capitol cuenta con importantes acuerdos y colaboraciones con empresas líderes de cada sector. “Nuestra metodología se basa en la adquisición de conocimiento y el desarrollo de éstos en prácticas. Por eso, para nuestro Centro, la relación con el tejido empresarial es un pilar fundamental porque queremos que nuestro alumnado pueda realizar sus prácticas en centros de trabajo de primer nivel y que cumplan con sus expectativas” afirma su directora.

Más de 50 años de experiencia en el sector educativo

Capitol es un Centro Oficial de Formación Profesional y Empresarial que nace dentro del grupo educativo Giorgeta que cuenta con una experiencia en el sector educativo de más de 50 años.

El centro se encuentra dentro de los centros de formación más innovadores debido a su metodología activa, empresarial y dinámica, donde se acerca al alumnado al sector productivo para enseñarle a saber hacer.

A través de su amplio abanico formativo, ofrece una formación humana y de calidad con el objetivo de conseguir el éxito personal, académico y profesional del alumnado.

Etiquetas